Hola buenas presento a mis dos cacharros que les tengo gran aprecio y cariño y trato de mimarlos todo lo que puedo,al sacarme el carnet recibi el corsa 1,2 s de mi madre que llevaba mucho tiempo parado debajo de casa estaba bastante bien cuidado y de serie absolutamente,me pico el gusanillo de ir poniendole alguna tonteria y empeze con asientos del gt,parachoques,cuadro corsa sr,calandra hella,frenos 256mm y mas cosas.Pero desde siempre me habian gustado los corsas gsi,me atraia mucho la estetica ,su rabia asi que empeze a mirar anuncios por los portales tan conocidos,tras varios intentos fallidos de recorrerme muchos quilometros y encotrarme algo que no se veia en las fotos,aparecio un anuncio en Albacete(yo soy de zaragoza)un caballero vendia su corsa gsi ,sin bollos ni roces,perfecto de interiores exteriores y motor, y con la peculiaridad de aire acondicionado,sin mas dilacciones le llame y quede a los dias para ir a verlo.Una vez en Albacete ,el anuncio no mentia ,un corsa gsi en perfecto estado y una persona muy amable al volante de unos 40 años,que tenia gran aprecio al coche y que se le notaba que le costaba desprenderse de el, mi padre y yo no tuvimos dudas se venia para Zaragoza.Ya contare mas historieta que no quiero aburriles.
![]()