Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Algún maño me hace un grandisimo favor??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Algún maño me hace un grandisimo favor??

    He encontrado en milanuncios unas llantas a buen precio: MIL ANUNCIOS.COM - Zafira opel llantas 16. 100€ 4 llantas con goma para mi cambio a 5 tornillos. El problema es que tardaré varios meses en poder ir a Madrid (y que la jefa me autoriza a comprarlas, pero despues de arreglar la cochera y el coche, y eso lamentablemente no lo puedo hacer en dos dias) y el envio va a ser mas caro el collar que el perro. Tonces, si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer el chanchullo.... sino pues nada, ya encontraré otras en otro momento más propicio. Ya de antemano, digais lo que me digais, gracias por al menos leer mi tochaco. S2!
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Leiendo, me parece muy bien que pidas ayuda a algún maño que te acoja las llantas mientras vas a por ellas... pero es que los maños estan en Zaragoza!!

    Será madrileños en todo caso!! XDDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    y ojito con la medida,que es equivalente,pero igual te pegan un toque por el codigo de velocidad.. esas son 91h
    y los nuestros llevan V segun sus microfichas ...

    Te lo digo por experiencia..


  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    He encontrado en milanuncios unas llantas a buen precio: MIL ANUNCIOS.COM - Zafira opel llantas 16. 100€ 4 llantas con goma para mi cambio a 5 tornillos. El problema es que tardaré varios meses en poder ir a Madrid (y que la jefa me autoriza a comprarlas, pero despues de arreglar la cochera y el coche, y eso lamentablemente no lo puedo hacer en dos dias) y el envio va a ser mas caro el collar que el perro. Tonces, si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer el chanchullo.... sino pues nada, ya encontraré otras en otro momento más propicio. Ya de antemano, digais lo que me digais, gracias por al menos leer mi tochaco. S2!
    Lo siento, yo es que soy catalán de galicia. Me quedan lejos, aparte tengo q pedirle permiso a mi tia segunda para dejar cosas en mi casa. Si no te ayudaría..
    Última edición por Alen; 04-09-13 a las 13:47

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Leiendo, me parece muy bien que pidas ayuda a algún maño que te acoja las llantas mientras vas a por ellas... pero es que los maños estan en Zaragoza!!

    Será madrileños en todo caso!! XDDD

    1 saludo
    Rectifico entonces xddd madrileños.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
    Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
    Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?

    Un saludo
    es unfavor raro,pero normal...
    esas llantas con gomas las acabo de ver en valencia por 550...
    benji es de fiar,yo le tuve que pedir el favor de pedirme 400 pavos de material de ebay,y la pasta se la ingrese a el,y sin problemas.

    s2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
    Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?

    Un saludo
    Te doy 3 opciones:
    1ª no las recojo nunca más: Esas llantas normalmente valen más de 100€ (aunque sean de acero) y mas con goma (aunque desconozco como estan esas gomas) las vendes y le sacas una pasta.
    2ª pago una parte al forero que se ofrezca: Si no las recojo hacemos igual que en el apartado 1º, pero con más pasta a favor del forero madrileño
    3ª le pago al forero el importe íntegro de las llantas. Sería tomtom si no fuera a por ellas :P

    Esas son las principales, si no siempre hay tiempo de enviarme a unos rumanos a cobrar la deuda xDDDD
    Última edición por Benji; 04-09-13 a las 17:32
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    es unfavor raro,pero normal...
    esas llantas con gomas las acabo de ver en valencia por 550...
    benji es de fiar,yo le tuve que pedir el favor de pedirme 400 pavos de material de ebay,y la pasta se la ingrese a el,y sin problemas.

    s2
    Que tiempos aquellos!!
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Bua. No lo habia visto.. Son de acero con tapacubos...

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •