Ola buenas compiss os able ace unos meses de que en mi astra gsi tube una reducida d 3ª a 2ª a 160 km/h y se lio ay una ensalada de valvulas buena. Despues d un tiempo e podido ponerme. le e lebantado la culata y e visto que an pegado las ocho valvulas de escape yo creo que de ay el motibo d que cuando lo araanque la otra vex tenia la compresion tam baja y el motor no ralentizaba. los pistones an pegado las balvulas pero no es apenas nada siento no poder adjuntar una foto. yo tengo pensado llevar la culata a cambiar el juego entero d valvulas kon muelles y uñetas de los muelles, me imagino que alguna guia de valvula la alla tokado asique en tal caso que las pongan nuevas y que revajaran la culata un poco ya que la abro la dejo echa en condiciones. que os parece mi idea que recomendaciones me dais o que ariais en mi caso?
tengo aparte para montarlo una vex que monte la culata y arranque bien unso inyectores azules, la centralita de un kadett 16v 156cv kon electronica de copa kadett. Tambien avia pensado en un regulador de presion de esos que regulas tu la presion ya que va a recibir mas caudal con los inyectores.
Oy Hasta aqui os cuento espero buestras opiniones o iedas muxas gracias tioos un saludote
os dejo un par de fotos de mi astra
Pd: Es verdad lo que dicen de que quitando la cuña de la mariposa del acelerador le ganas algo d nervio ? un saludo opeleros![]()