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Tema: alternador

  1. #1
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    Predeterminado alternador

    Despues de haber solucionado todos los problemas en mi kadett me estado entretenido en estar haciendole trastadas al alternador 1kitandole la correa y luego desconectando el cable de masas del alternado, en fin iva igual de las dos maneras.... perooo, con el alternador funcionando ya se notaba algo, es decir iva mejor sin alternador que con el puesto!!.
    La pregunta que os ago es: se puede hacer un desconectador de corriente al alternador?
    Despajico pero... de lado

  2. #2
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  3. #3
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    Bueno, hoy en día algunos coches dejan libre el alternador cuando la batería está cargada para disminuir las pérdidas mecánicas. Pero no te compliques la vida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  4. #4
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    No creo q pueda haber mucha diferencia la verdad. Y menos quitando el cable de masa xq probablemente haga masa por la carcasa al soporte de igual manera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Si quitas masa y el arrastre continua no arreglas nada, otra cosa es que el alternador sea desembragable como un compresor de aire acondicionado...

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si quitas masa y el arrastre continua no arreglas nada, otra cosa es que el alternador sea desembragable como un compresor de aire acondicionado...
    En un generador, el estator, unicamente opone fuerza al rotor cuando esta conectado a la red, por lo tanto si se desconecta gira libremente.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    En un generador, el estator, unicamente opone fuerza al rotor cuando esta conectado a la red, por lo tanto si se desconecta gira libremente.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.
    Nonono. Te olvidas de las inercias y la resistencia mecánica. De ser lo que tu dices, al ponerlo a girar se quedaría dando vueltas de por vida.

    La manera de anularlo es colocarle un embrague como dicen.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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  8. #8
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    18 Jun, 13
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    Predeterminado

    No entendi muxo el mensaje pero os puedo decir ke la simple *******ada esa se nota el problemas ke tengo es saber si se puede hacer un desconectador de corriente... sobre todo esto ahi muxos pilotos de rallie en las islas k lo suelen hacer para las salidas nose asta ke puento pude funcionar o no pero la verdad es miedo tengo de desconecta y k rompa algo
    Despajico pero... de lado

  9. #9
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    Como bien dices se hace en muchos coches de competicion y si lo anulas gira loco (hace menos resistencia)
    Es muy facil hacerle una tecla para desconectarlo.
    El cable de escitacion el que ba a D+ en el alternador y al cuadro ba al chibato de la bateria que se prende al dar contacto
    Pues ese cable le intercalas una tecla y ya lo puedes desconectar
    Yo lo tengo hecho...y dicen por aqui que se gana un caballo....pedazo de mejora jijiji

  10. #10
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Nonono. Te olvidas de las inercias y la resistencia mecánica. De ser lo que tu dices, al ponerlo a girar se quedaría dando vueltas de por vida.

    La manera de anularlo es colocarle un embrague como dicen.
    Alguien me puede confirmar que hace masa tb. A través de su carcasa? Vamos que dará igual quitarle masa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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