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Tema: no se si encontre "oro" o chatarra

  1. #1
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    04 Mar, 13
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    Predeterminado no se si encontre "oro" o chatarra

    hola como algunos sabeis me ando preparando el kadette para volver a correr de nuevo y ando basante liado con el tema de las cajas llevo toda la semana pateandome desguaces y cuando tenia la esperanza perdida en el ultimo desguace que fui habia una caja que segun me informaron procedia de un astra f 1,7 diesel x17dtl (motor isuzu) del 91mirando las referencias no traia nada de F13,f15,f17 lo unico que pude ver fue la siguiente referencia 08072 w3,55
    la duda seria es una f15 wr?
    seria plug and play para el 20seh? se kedaria bastante corto o no se notaria la diferencia?

  2. #2
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    05 Jan, 06
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    La Laguna, Tenerife
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    172

    Predeterminado

    Yo no estoy seguro pero creo que puedes ser una f16, aunque siendo la w 355 tiene que ser larga que jode.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
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    44

    Predeterminado

    pordia montar un grupo final de una f13 (4,53) en mi f16? o no son compatibles?

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    No se q idea tienes, pero pa correr se suelen usar cajas cortas. Las de diesel por norma general, y por mi logica suelen ser mas largas. Corren = pero con menos vueltas de motor por lo tanto seran mas largas no?

    No obstante mirate http://www.opel-infos.de/startseite.html
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,373

    Predeterminado

    No sabia que habia oro y chatarra dentro de las multiples opciones... . f13 y f16 no son compatibles, ya se comentó en otro post. Para cualquier duda, lo mejor es el link que ha puesto K_V6

  6. #6
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    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
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    46

    Predeterminado

    caja par con par y caja impar con impar y si usas caja de numero pequeño y le arreas dos reducidas mortales en circuito dejaras la mancha de valvulina junto atrozos de aluminio en el suelo por que no estan preparadas para trabajar a tope en un motor que igual dobla el par motor para el que teoricamente esta diseñado para trabajar de origen

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