Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Cambiar mi kadett por Calibra

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado Cambiar mi kadett por Calibra

Hola, hace tiempo que no escribo ni casi leo por aquí :014: y hoy queria hacer una pregunta para saber de vuestra opinión.
    Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi kadett ( http://www.clubgsispain.com/showthre...ett-GSI-Cabrio) por por un calibra 16v de serie, con todos los extras menos techo y asientos de cuero y 200.000km frente a los 125.000 del kadett mio.
    Estoy en duda ya que el kadett en invierno no lo saco porque la capota ya no es estanca y algo filtra, costandole mucho secarse, y en verano no lo saco casi porque al no tener aire acondicionado se hace duro andar con él con la capota cerrada e imposible en las horas de sol con ella abierta y mas con la familia por lo demas poco que quejarme de él. Lo tengo dado de baja temporal desde las navidades pasadas por no moverlo y ahorrarme seguro e impuestos. Por otra parte es un coche que lleva en la familia desde hace mas de 20 años y siempre queda la parte sentimental. El calibra al ser cerrado y con aire si lo podria mover todo el año y por supuesto es un coche que no me desagrada para nada.
    Aunque me duela posiblemente haga el cambio para así por lo menos poder utilizar ese segundo coche que en muchas ocasiones necesito.
    A pesar de llevar años por los foros poco se del calibra así que me gustaria saber que puntos tiene débiles para poder revisarlos. Sobre el motor conozco las bondades tanto de uno como del otro.
    Saludos.
    Última edición por GSISUIZO; 28-05-13 a las 18:09

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo desde luego teniendo en cuenta el bajisimo coste anual de estos coches no cambiaria un coche que lleva 20 años en casa y al que le tengo cariño, si quisiera un calibra pues me lo compraria, eso si, no sacrificando el kadett, pero cada uno conoce su situacion personal...

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Me jode mucho porque en su dia ya me desprendí de mi primero coche que fué un kadett gsi 1.8, que llegó a casa poco antes que este kadett, pero es que al final el kadett solo me está gastando un poco de dinero en el alquiler de la cochera y no lo puedo disfrutar, ya que como comentaba en verano mucho calor y en invierno el agua le es mortal, y al final está dado de baja temporal. El calibra es un coche que tambien me gustó siempre y que si va bien podré disfrutar mas tanto en invierno como en verano, pero aun no hay nada seguro, si el coche estuviera en un estado similar al mio si hacia el pero no es seguro hasta que vea las fotos.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Eso como tu veas, desde luego que le sacarás mas rendimiento al calibra, pero un factor importante es el valor sentimental que para ti tenga tu kadett gsi... Eso solo lo puedes valorar tú. Si no le tienes mucho apego, cámbialo y a disfrutar del calibra.

Un saludo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Yo no lo haria, tener un coche 20 años en casa vale muchisimo, te vas a arrepentir.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Es un poco la cabeza contra el corazon, y creo que debe primar la cabeza a pesar de saber que me arrepentiré sentimentalmente pero tampoco se puede uno aferrar a un coche que tardaria mucho en dar satisfacciones ya que la economia no está para tenerlo parado, entre otras cosas tengo que cambiar el aceite solo por el tiempo, y es cuestion de tiempo que se jodan los neumaticos de estar parado, eso nunca le viene bien a un coche.

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo no lo haria, tener un coche 20 años en casa vale muchisimo, te vas a arrepentir.
    El Calibra tambien tiene mas de 20 años es solo dos años mas nuevo que el kadett .

Me gustaria saber en que detalles debo fijarme a la hora de cojerlo, ya se que de momento tiene bastantes kilometros, no creo que me engañe con ello, pero si me gustaria saber de vicios que pueda tener el coche así como los puntos de oxido en este coche (por ejemplo las aletas traseras de los kadett) etc.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Es un poco la cabeza contra el corazon, y creo que debe primar la cabeza a pesar de saber que me arrepentiré sentimentalmente pero tampoco se puede uno aferrar a un coche que tardaria mucho en dar satisfacciones ya que la economia no está para tenerlo parado, entre otras cosas tengo que cambiar el aceite solo por el tiempo, y es cuestion de tiempo que se jodan los neumaticos de estar parado, eso nunca le viene bien a un coche.

El Calibra tambien tiene mas de 20 años es solo dos años mas nuevo que el kadett .

Me gustaria saber en que detalles debo fijarme a la hora de cojerlo, ya se que de momento tiene bastantes kilometros, no creo que me engañe con ello, pero si me gustaria saber de vicios que pueda tener el coche así como los puntos de oxido en este coche (por ejemplo las aletas traseras de los kadett) etc.

El oxido de las aletas traseras es comun en kadett , astra , calibras...

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

El tema no son los 20 años que tiene el coche y que el Calibra también, es el hecho de haberlo criado tú, de saber cómo le hiciste el rodaje, el trato que ha tenido...

No sé, yo intentaría no hacerlo, pero vamos, que estuve en situación similar con un 405 Mi16 que me regalaron, y al final lo acabé regalando yo también. Sé lo que es no tener tiempo ni dinero para tratar un coche como se merece, y cuando vas viendo que sólo tiene que problemas por estar parado y es un gasto de dinero, y realmente no lo disfrutas.... al final vale más la pena tener menos y disfrutarlo, que tener mucho y no hacerlo.

Anda que te aclaro, eh? XD

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

El coche no se como se le hizo el rodaje, los primeros 35000 kilometros no estubo en casa.
    Se que me comeré la cabeza hasta que lo cambie (si lo hago) pero despues, a la larga me alegraré y de todos modos el Cabrio tampoco es tan exclusivo, aun hay bastantes, no será el mismo pero siempre habrá posibiledades.

Gracias por aportar vuestra opinión, aunque pueda parecer que ya está tomada la decisión, no es así aun tengo que ver las fotos, que la otra persona vea las que le he enviado, que nos cuadre a los dos, y que cuando vaya a por él nos siga pareciendo correcto el estado de ambos una vez en directo.

Estaré atento al oxido de las aletas. ¿Otras debilidades del chasis?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quizá xq haya tenido un calibra y no un kadett te diría q yo no lo cambiaba.

No se darte explicación pero hay dejo mi opinión. Esperó q elijas sabiamente, pero jamas deberás arrepentirte de ello puesto q lo decidido bien decidido estara

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo