Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Kadett 2.0 SEH 130CV TIRONES

Modelo
    Valencia

Predeterminado Kadett 2.0 SEH 130CV TIRONES

Hola buenas.Resulta que el coche lo he tenido parado muchos años unos 8.Yo recuerdo que ya algun tiron daba.

Despues de ponerlo en regla arreglar cosillas,bajar humos en el taller pensaba que se iria pero siguen los tirones.

Siempre siempre que lo enciendo cuandl ya pongo primera que acelero empieza a pegar algunos tirones,en todas las marchas y cuando se calienta ya no suele pegar pero aun calentado alguna vez pega alguno....

He leido que limpiando la valvula de ralenti se suelen ir...consejos?graciass

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cuéntanos que han sido esos arreglillos para descartar cosas antes de empezar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

No de motor nad...
    *ventana q se cayo
    *purgar frenos
    *limpiaparabrisas
    *luna delantera
    *cosas asi...

Lo unico del tLler bajarle los gases pero ya cuando mi padre lo usaba hace nueve años algun tiron pegaba.Me pega bastantes tirones al arrancarla y ir en marchas bajas....Cuando voi en quinta despues de 20 minutillos ya no suele pegarlos pero a lo mejor luego llego a ciudad y cuando pongo punto muerto y inicio la marcha igual pega uno o dos.Gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo creo que despues de 8 años parado, campiar tapa delco, rotor y cables + bujias, es una muy buena practica de mantenimiento, no le va a venir nada mal y puede que todos esos tirones te vengan del sistema de encendido, y los arregles de un plumazo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo creo que despues de 8 años parado, campiar tapa delco, rotor y cables + bujias, es una muy buena practica de mantenimiento, no le va a venir nada mal y puede que todos esos tirones te vengan del sistema de encendido, y los arregles de un plumazo.
    +1 , la mayoría de tirones vienen del sistema de encendido, muchos de los que tenemos un SEH hemos pasado por ahí y en la mayoría de ocasiones la cosa estaba en el Delco, cables o bujías. La válvula del ralentí no lo creo, te iría mal al ralentí básicamente.

Predeterminado

Creo que el problema no es electrico...

Importante... Comprueba:

Filtro Gasolina Bomba
    Bomba Gasolina (Presion con un Reloj No se cuanto tiene que marcar el Reloj, pero puedo mirartelo)
    Reguladores de presion en rampa (Que ha sido mi problema).
    Archivo adjunto 36371
    Hay algunos modelo que llevan un de retorno en Bomba... es el número 17.
    Archivo adjunto 36372

Esta sintoma es común en coches que han estado mucho tiempo parados..

Normal el combustible evapora y claro... algunas de estas piezas no son caras pero son inevitable tener que cambiarlas...
    Uno botecito de aditivo para limpieza de inyectores no viene mal... al menos en dos tanques..

Como siempre digo tener un amigo es tener un tesoro... y si tiene un Kadet igual al tuyo ni te cuento... ya que la mecanica que yo practico muchas veces es la de por eliminacion (Es decir cambiando piezas hasta dar con el fallo...) Hoy por mi y mañana por ti...

Animo!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Ahora que decis sistema de encendido aue exactamente no se lo que es....Cuando le doi contacto al coche antes de arrancarr enciende la lucecita naranja de fallo y x el capo suena cli clicli cli cli sin parar pero cuando arrancas se va la luz y el ruido....

En cuanto los tirones cuando tenga algo de dinedo cambiare filtro gasolinade aceite y bujias q son cosas de poco precio y si persiste pues miraria el delco...que ya se la pieza donde esta pero su funcionamiento nose que hace teneis w enseñarme q soi novatillo jejej

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Por cierto y que estoi....supongo aue limpiar la valvula no vendria mal no?

He leido que se pone a remojo con gasolina y cuando se limpia como tiene dos posiciones hay q enchufarla a una bateria para que cambie de posicion y poder tmbimpiR esa...muchas gracias

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No tiene dos posiciones, es un actuador rotativo con lo q puede abrir del todo, nada, a medias etc etc etc. PEro vamos yo esto con los compañeros, primero antes de nada una mantenimiento pero de motor.
    8 años parado, una ceite un filtro, el de gasolina q tb puede influir pa tirones, unas bujias, lo basico y a partir de ahi partimos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

El aceite cuando lo guardamos lo cambiamos ynpusimos el mobil1.

Pues como supongo que con 50€ me llegaria para bujias y filtro aceite y filtro gasolina...Cuando coja ese dinerillo lo comprare.

Sobre los cables de las bujias tambien se cambia o valen?Me ha dicho un amigo que el delco que lo limpie que lije contactos...valdria de algo?Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo