Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amortiguacion opel kadett 1.6

Modelo
    barcelona

Talking amortiguacion opel kadett 1.6

hola gentee!

que me aconsejais para ponerle de amortiguacion al kadett 1.6? algo tampoco mui caro la economia lo prohibe jaja

GAASS!

Predeterminado

Que quieres algo similar a las originales?
    Hablan muy bien de las kayaba excel g y también tienes las sachs y no son muy caros los amortiguadores y según tengo entendido algo más duro que los originales, a ver que te dice alguien que lleve montados algunos (yo aún llevo los de serie, pero no durarán mucho tiempo jeje)
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    barcelona

Predeterminado

si bueno queria qe se vajara un poco y se ponga durito las mias estan ya mui petadas! y para gastarme en original para eso lo vajo por que quiero tmb ponerle separadores! ya mirare esas que mas dicho.

graciias

GAAAS!

G

Predeterminado

yo llevo kayaba excel G, eso de que más duros que los de serie... pues no se, los cambie con 250.000 km, no se que dureza tenian cuando era nuevos XDD

eso si, los kayaba para el dia a dia van bien y economicos, pero ojo que no son unos koni ni selex ni nada de eso. para el dia a dia vas de sobras (sobretodo el culo del coche que nota un montón los baches)

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bajar y no gastar muchos cuartos no es compatible del todo puesto q casi te sera necesario legalizar, para lo cual te exigirán un proyecto técnico.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos