Resultados 1 al 7 de 7

Tema: QUE filtro de aire poner al corsa gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado QUE filtro de aire poner al corsa gsi

    hola me podeis decir que marca y modelo pondriais a vuestro corsa gsi , me e liado alimpiar el caudalimetro y queria poner algun filtro tipo piper

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo tengo un green conico lo compre con el puesto,no sabia si recomendartelo ya que no se que tal va el de serie otra opcion que tiienes es poner uno de sustitucion lavable en la caj del filtro de serie que son iguals pero menos restrictivos creo que es la mejor opcion por el tema itv y demas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    tenerife
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo te recomindo un k&n de sustitucion original deja pasar muxo mas aire y no te pierde las caracteristicas originales de induccion y le ganas algo de sonido no tanto kom uno de cono pero almenos esta alternativa la veo mas viable para el dia dia y mas fiable saludo espero averte ayudado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Yo personalmente pondria el original o equivalente en otras marcas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    alguien ha probado los de espuma? de algodon, tanto conico como el equivalente al de serie ,no hablan muy bien , son menos restrictivos si pero a costa de perder eficacia de filtrado.Sin embargo de los de espuma hablan muy bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo sin duda le pondria el orijinal¡¡ osea el que tiene que llevar pero en otra marca ejemplo filter man que es bastante economico y ba jenial, con los filtros no se puede jugar mucho es la vida del motor, yo tenia un colega que le metio un b.c corona deses tragaba mi...a a palas. yo con eso no me la juego si quieres que vaya algo mejor metele uno de sustitucion tipo kyn como dice guani

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ompbruno Ver mensaje
    yo sin duda le pondria el orijinal¡¡ osea el que tiene que llevar pero en otra marca ejemplo filter man que es bastante economico y ba jenial, con los filtros no se puede jugar mucho es la vida del motor, yo tenia un colega que le metio un b.c corona deses tragaba mi...a a palas. yo con eso no me la juego si quieres que vaya algo mejor metele uno de sustitucion tipo kyn como dice guani

    un saludo
    totalmente deacuerdo no bas a ganar nada notable...y puedes perder vida de motor
    filtros y aceite mejor no jugarsela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •