Bienvenido diego!! Creo haber visto tu kadett por tuenti, y la verdad que tiene muy buena pinta
Un saludo
Bienvenido de nuevo!
Una curiosidad, el agujero del intermitente derecho supongo que es para tener más caudal de aire cierto? Te pasa ITV?
lo pongo para pruebas de aceleracion...como me vea la policia asi flipan!!! jajajaj ai ba una fotitoy aqui os dejo un video de la prueba de aceleracion de medina de pomar 2013
http://www.youtube.com/watch?v=oxu2e5CvFt0
el pike de la foto sale en el minuto 5:30 jejej
Contra un s2000... mola... ¿quien ganó? si ese es el final, te sacó muy poquito no???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues me akabo sakando medio coche... se kedo flipaoo me dijo ke no se esperaba ke iria tan bien el kadett
Yot e vi en medina saves q la buelven a repetir la concentracion en abril 13y14
lo se! jejejeje alli volveremos! abra ke volver a participar aver si parto algun civic ya ke no me pusieron contra ninguno y yo creo ke algo podria aver echo contra ellos!! pero wenoo si me ves no dudes en pararme y ablamos un poco compiii!
BienveniidO de nuevo! si en abril vuelven a realizarla y no coincide con la Kdd Asturiana no seria mala ir unos cuantos ajajj
acuerdate sibes el vectra alli esta un poco mal de pintura pero bueno te agrego amis amigos ok aceptame compi