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Tema: duda sobre cableados

  1. #1
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    Predeterminado duda sobre cableados

    haber explico mis dudas.
    tengo un astra c20xe 2.8 y queria saber si pongo un 20xej el ramal del cableado que va a una toma redonda vale con mi intalacion actual.solo seria cambiar centralita y el cableado que va al motor no?y luego seria enchufar ese conector redondo de la instalacion del kadett al de mi astra no?
    aber que me comentais.

  2. #2
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    El ramal de conector redondo lo puedes cojer de tu motor c20xe. Es muy simple y lleva el sensor de presion, alternador, motor de arranque y sensor de marcha atras.

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  3. #3
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    osea que ese raman reutilizo el de mi astra no?solo entonces tendria que poner el ramal de cables que va de la centralitra al motor no?

  4. #4
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    alguien q me pueda confirmar lo q e dixo n l ultimo post

  5. #5
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    En principio si

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  6. #6
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    Solo tendrías que cambiar el ramal del motor.

  7. #7
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    Que yo recuerde, hay que cambiar al menos algun pin de posicion en "la pera". Comparando esquemas vas a tiro fijo

  8. #8
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    puffff pues del tema de electronica lo veo chunga.yo esque es lo mismo que pensaba que solo el ramal de la electronica al motor valia eso espraba pero veo que igual no voy a tener suerte.haber si se puede confirmar.y si esque tubiera que meter mano al conector redondo que seria cambiar pines?

  9. #9
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    Si haces lo que yo te digo no hay que cambiar nada, porque vas a usar el conector que lleva ahora mismo tu coche.
    Tambien puedes ponerle la polea de cigueñal, bomba de d/a y alternador del 2.8 y pasar todo a poli v asi te olvidas de las correas estrechas.

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  10. #10
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    Predeterminado

    buenas dani.siento parecer **** pero haciendo eso(poner polea,alternador,d/a)el mazo del conector redondo puedo reutilizarl del 2.8 no?pero era justo lo que qeria utilizar la polea del 2.8 junto con la asistida y alternador.los agujeros en el bloque encajan perfectamente no?
    otra duda que tengo es el quitar el compresor del a/a al montarlo ahora en el bloque del kadett lo podre quitar no?dado que la podicion de los rodillos es diferente?lo digo porque ahora me dijeron que en mi 2.8 no se podia quitar o que habria que hacer algun apaño.

    haber que me contais de esto.gracias a todos por ayudar.

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