Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GSISUIZO-----Kadett GSI Cabrio

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado GSISUIZO-----Kadett GSI Cabrio

Presento de nuevo mi coche que se habia perdido el hilo.

Primero unas vistas generales:

Algunos detalles de calidad.
    El volante es de momo, ya cuando lo compró mi padre venia con él, es de un diámetro algo menor que el original, que unido a la falta de dirección asistida es lo mejor para fortalecer los brazos.

Uno bajos firmados por Irmscher.

Y su marcador digital, de los marcadores digitales, para el kadett, hay al menos dos modelos, uno que el cuenta revoluciones lo tiene haciendo un semicírculo, y éste que simula un poco la curva de potencia, y también los hay con la zona roja de las revoluciones y los que no tienen esa zona marcada, a mi personalmente, éste me encanta, es el mismo que tuve en su dia en mi primer coche, un GSI 1.8.

Como veis solo tiene 112.000 kilometros.
    Éstas fotos son actuales, son del día que me lo traía a Badajoz.
    Para la próxima entrega, le sacaremos los fallos esas cosillas que comenté en su dia que estaban un poco abandonadas, aunque ya alguna está solucionada, y para unas cuantas ya tengo el repuesto para solucionarlo.

Saludos.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Aproveché el cambio de la junta de la tapa de balancines para personalizarla un poco.

Antes:

Despues:

A ver si veo fotos de las demás cosillas.

Modelo
    León

Predeterminado

Muy bonito ese kadett!! aunq no me gusta demasiado el volante jeje

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Ya comenté las asas de los seguros de la capota estaban rotas, mejor dicho una era artesanal y la otra la rompí yo intentando que la capota ajustara mas.
    Tengo una solución temporal.
    Éste es el que le hicieron a mi padre con el coche recien comprado, el cual ha servido de muestra. Lo que hay al lado es un cinta de las que se usan en los mangos de las raquetas.

La "nueva"

Detalle de done va el gancho enroscado para lograr un mayor ajuste. Tambien se me rompió haciendo el bruto, y tras cambiarlo y hacerlo de hierro, en lugar de aleaciones de esas guarras, es cuando rompí el asa.

Las dos piezas listas para poner.

Y ya puestas.

Comentar que está hecho con cuadradillo de 16mm macizo, doblado a base de calor y hostias, eso es para toda la vida. No tengo fotos :011: del proceso ni de la pieza terminada antes de montarla en el conjunto.
    Viendo las fotos me he dado cuenta de la mierda que tiene la capota.

Saludos.

P.D.Gracias a gsusus,conseguí los seguros originales y alguna cosilla mas que ireis viendo poco a poco.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Como se ve mas arriba empecé a limpiar/adecentar el motor, ya tengo terminada la parte de arriba, ahora me falta recolocar algun cable, quitar algun otro y sustituir unos cuantos, mas la limpieza de la parte de debajo del motor, de momento ya he circulado unos cuantos kilometros y no ha aparecido ninguna mancha por toda la parte superior.

Estube revisando bujias y estaban bien, tanto de suciedad como de desgaste, lo que ya no estaba tan bien era el filtro del aire que tenia mas mierda de la cuenta, así que limpié a fondo todos los conductos y cajas desde donde toma el aire hasta la entrada a la mariposa del acelerador.

Saludos.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy bonito ese kadett!! aunq no me gusta demasiado el volante jeje
    Gracias.

Volante le compré hace un poco uno igualito al tuyo, los voy alternando.