Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me presento de nuevo desde la Alcarria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado me presento de nuevo desde la Alcarria

    Buenas de nuevo, he estado tiempo sin conectarme y al ir a meterme veo que todo esto ha cambiado y he perdido la cuenta, así q con gusto me presento de nuevo. Me llamo Jonatan y soy de Azuqueca de Henares (Guadalajara) tengo varios cacharros uno de ellos el niño mimado de la casa un Astra gsi16v C20xe del 93 color negro, luego tengo una Zafira B 1.9cdti repro a 150cv que es la q uso a diario y las vacaciones y x último la pelotillas de mi mujer un clio 2 del 2003. Un saludo y espero volver a dar guerra x aquí

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo jhonny!

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Re bienvenido Jonatán, por la fotico del Nick el Astra se ve precioso y el Meriva vitaminado mal no debe ir, explícanos algo más sobre ellos, como llegaron a tus manos, equipamiento, que tienes pensado hacerles, etc.
    Un saludo majo y pon unas fotos que a tod@s nos gustan.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias x la bienvenida otra vez jejejeje. Pues el gsi fue un regalo de reyes de éste año jejeje. Tenía una Derbi de 125 y la cambié por el Gsi, está totalmente de serie menos el volante que es un Momo y el sistema de encendido q no me acuerdo marca, le he restaurado casi x completo el interior, q daba pena cómo estaban los asientos, sobre todo el del conductor cómo es lógico. De chapa pues tiene sus cosillas pero nada grave, lo peor fue al pulir el capó q le salieron dos manchas de masilla mal dada en su día. Mejoras? Con el tiempo le quiero poner una suspensión más baja, power cap, filtro y supresor del catalizador. Tampoco quiero más.
    En cuanto a la Zafira se lo hice hace 15 días, anule la EGR el FAP y de regalo una repro jejejeje, a ver si logro subir fotos desde el móvil q no veo manera...
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •