Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambio de paneles en las puertas

Modelo
    Corsa GSI

Predeterminado Cambio de paneles en las puertas

Hola, el caso es que tengo que pasar la itv y hace poco cambie los paneles de las puertas de mi corsa a por capa de aluminio de grano de arroz (es la chapa que ponen algunos de alfombrillas) y queria saber si con esto me tiraran para atras o no, es que las remache pa que se sujetasen mejor, sino no me importaria quitarlas...

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Cambio de paneles en las puertas

En la ley hay muchos vacios y depende como lo interpreten. En principio mientra s q en el interior no existan aristas vivas y q en caso de accidente no exista nada q pueda hacer un efecto cortante.

Es facil de q puedan hacer algo como con las alfombrillas, en principio no se pueden montar, fuera aparte de xq no tiene homologacion ninguna (Pruebas frente a impactos etc) por el tema de q en un vehiculo no se odria llegar a instalar nada q no tuviera una homologacion europea.

Vamos q viene siendo lo de siempre, depende de como les kojas o kien te koja pos eso...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa GSI

Entendido tio, la verdad es que intentare pasarla con ellas y si me tiran para atras pues las kito y ya las volvere a poner, venga un saludo

Modelo
    vectra

tienes el 100% de posibilidades de q te exen pa tras por tener aristas o filos cortantes, aunque si qieres puedes intentar pasarla, lo pero q te puede ocurrir es que te tumben cuando lo vean.
    un saludo

Modelo
    Corsa GSI

menuda ++++da, las tenia atornilladas pero como se me paso un tornillo las remache, que por cierto, como cuesta remacharlas con la manual, jeje, pues nada, llevare un taladro de bateria por si me echan para atras :-(

Modelo
    Basauri

Y n oes mas facil q t buskes otros paneles, lo digo por n oestar remachando y taladrando continuamente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

a lo mejor pintandolos de negro mate da mas el pego, no?

Modelo
    Corsa GSI

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Y n oes mas facil q t buskes otros paneles, lo digo por n oestar remachando y taladrando continuamente.
    Los tenia con tornillos roscachapa pero como la chapa de la puerta es muy fina pase un par de ellos y la chapa me quedaba separada y al final opte por remacharlos pensando en que nos los quitaria nunca, sin pensar en la itv.

El otro dia les tube que quitar para poner las cerraduras aga y como he encontrado los paneles originales pues ya se los dejare puestos.

Modelo
    Corsa GSI

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a lo mejor pintandolos de negro mate da mas el pego, no?
    Si lo pense, pero como las puertas estas siempre rozandolas seguro que con el paso del tiempo la pintura se marcharia poco a poco, opto al final por dejarlo de serie, por lo menos hasta que pase la itv, jeje.

Modelo
    Kadett Cabrio

pegales un cacho de tela, vamos que los forres con cinta de doble cara y una tela. Yo tenia un saxo con los paneles de aluminio y para pasar la ITV le ponia por encima moqueta de la forrar las bandejas de atras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo