Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se va mucho de alante

Modelo
    Kadett gsi

Predeterminado se va mucho de alante

no se muy bien si va a aqui este mensaje, si es que no decirme a que apartado lo cambio.
    bueno, la cuestion esque tengo las ruedas muy gastadas, pero lo que es casi slick ya, no me pregunteis por que, y hoy un colega mio se ha llevado el coche al taller de sus tios para arreglar el suyo y ya de paso el mecanico ha mirado mi coche un poco y le dice que cuando gira el volante la direccion va mas dura al principio que al final y eso no es normal, pero como eso lo ha hecho acelerando en una rotonda pienso que es porque la rueda no agarra, porque al cambiar de marcha me ocurre de 1 a 2 que se me va un monton y es orque patinan las ruedas. creeis que puede ser de otra cosa que no sea el desgaste. ya os digo que la goma esta lisa. y de dinero voy muy mal ese es el porque de que las lleve lisas lisas jajja. perdon por el tocho. sludos y gracias
    NO AL TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: se va mucho de alante

Hombre es mas que normal que se te vaya si tienes las ruedas gastadas, pero ademas es que los kadett se van, tal y como dices, revisa amortiguadores, a ver , dale un apreton hacia abajo al coche en los amortiguadores delanteros, como si te hecharas sobre el coche en la aleta, pues igual y si rebota hacia arriba muy rapido es que los tienes fastidiados.

Un saludo.

Modelo
    Kadett 16v

Comprueba también la alineación.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

empieza por el principio y cambia las ruedas anda!

Modelo
    Kadett gsi

ok, gracias. ya le he puesto las gomas nuevas y le he hecho una alineacion y esto ya parece otra cosa, a 120 o por ahi me vibra un poco el volante pero luego a menos o mas de esa velocidad ya va de lujo. respecto lo raro que hacía, yo no noto nada la verdad asi que de ++++ madre. buena saludos.

Modelo
    El mundo

aun con gomas nuevas los kadett con la anchura de serie no es que sean gloria en agarre

Modelo
    Kadett gsi

la cuestion es que con las llantas que llevo el coche me ganó anchura pero aun asi no agarra una mierda. lo que dices tu choferbus. bueno saludos tios.

Modelo
    El mundo

Yo le monte las del astra 16v al seh y el agarre mejoro bastante, cuando monte el 16v se jodio el agarre en las salidas XD