Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Foto de embrague

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Foto de embrague

    Hola chicos!

    Necesitaría un favor... necesito saber como va puesto el disco del embrague. Lo puso mi padre como ponía el TIS pero no era muy aclaratorio con la marca que señalaba el lado y para asegurarnos me gustaría ver una foto para ver como va montado...

    os lo agradezco. Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    Emi, los muelles del disco van para afuera, osea para la caja de cambios sino el plato de presión no entra. Y luego a ajustar que cuadren todos los tornillos y centrarlo. No tiene ciencia
    Con el sindrome de diópeles!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    pero los muelles esos no se ven por los dos lados? o tu dices unos pequeñitos que hay aparte de esos?

    lo planteo de otra manera xDD la cara que se ve del disco de embrague, hacia donde?

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10131712.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 157.8 KB 
ID: 31475  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    Ahhhhh migo, esque tu volante motor es el del xe/xej, osea el aligerado y por lo tanto no llevas el embrague de campana. Si mal no recuerdo en ese embrague verás los muelles por ambso lados. La parte que va al volante motor es la mas plana y la un pokito abultada (que sobresale del plato y los ferodos) para el plato de presion. Tal como está no puedo apreciarlo bienm, miralo de perfil, pero juraría que esa parte va hacia plato de presión
    Con el sindrome de diópeles!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    si el mio es un 2.8... tuve que cambiar el kit de embrague porque al principio cogí uno 2.5 y no me valía...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    mira, la maza de la izquierda es la que cogí de 2.5 que no me valía... y la de la derecha es la que saque del motor...

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013111.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 31477  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    Eso es, los dos tipos de embrague. Tio es cuestion de probar no encaja biend e una forma
    Con el sindrome de diópeles!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Eso es, los dos tipos de embrague. Tio es cuestion de probar no encaja biend e una forma
    ahora mismo esta el disco puesto con la maza y todo atornillado correctamente... deduzco que está bien puesto no?

    cual es el del volante aligerado, el plano, no?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    Si quieres seguridad desmontalo y prueba aponerlo de la otra forma, hay una forma en la que el embrague queda suelto y no aprieta. Si está todo bien puesot apretado y centrado está bien.

    El disco de inercia aligerado es el de los motores M2.5 del 89 referencia 20xe o 20xej, y es el plano cierto.
    Con el sindrome de diópeles!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Foto de embrague

    Pos yo toy con sayonarab, diria q si pones el disco alrebes no encajaria bien. Mas q nada xq la poca panza q tiene t pegaria en el volante y no estaria en contacto el arco del disco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •