aunque lo de multar ya va siendo el dia a dia, ya no es estraño, os cuento como fue la mia de hoy.

pues ibamos en el ibiza un colega y yo, tranquilamente y despacio. al dar una rotonda los vimos (dgt), estaban esperando para entrar, y va una anciana y se queda en medio de la rotonda, con lo que frene, y mi amigo levanto los brazos, en gesto de SEÑORAAAA!!!.

la señora se aparto, y seguimos nuestro camino con la dgt pegada ya a nosotros. y claro, era de esperar, al kilometro nos pararon.

pues despues de estar buscando pegas, y revisar todo el coche de arriba a abajo me mete una multa de 60 euros por no llevar el recibo del banco del seguro, la poliza no le valia, tenia que ser el recibo.

y cosas como que la homologacion del escape no le valia, porque el papel no ponia nada mas que seat ibiza, y que tenia que poner el numero de bastidor y bla, bla,..

que el carnet de conducir estaba caducado, hasta que se dio cuenta de que tenia el resguardo en la otra mano.

que si la pegatina de la itv.

mirar defensas, llantas, aleron...... menos mal que el coche esta homologado.

en fin, un castigo!!

antes de que se marchara, le pregunte... como es que me para a mi, y a la señora de la rotonda nooo??.

contestacion: sabe porque le multe??, por culpa de su amigo, por levantar los brazos en contra de la señora, porque hay que tener mas respeto y civismo.

y hasta ahy todo el toston, espero que nunca os topeis con un chulito como este, con sus gafas de sol a lo victoria beckam, y el cual, me iva a multar, PORQUE SI, o PORQUE SI!!

en fin, un castigo!!