Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    Buenas tardes, pues eso que al arrancar el vectra GT aveces arranca y se me enciende x un istante la luz de la bateria pero se kita y arrancar con el relenti inestable asta q pasan unos segundos y se keda fijo, aveces al arrancarlo el relenti baja tanto de revoluciones que al encenderse por milesimas la luz de la bateria y al abjar tanto el relenti se para el motor,
    aver si me podeis ayudar gracias de antemanos, (las bujias estan nuevas de hace unos meses)
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    Pues ami esto q cuentas tb me pasa,es mas muxas veces como no acelere al arrancar, no arranca, bueno arranca pero tal y como va bajando la aguja de las revoluciones se para.Hace aproximadamente un año me pasaba esto tb, le limpie la valvula de ralentí y mejoro algo,pero al poco tiempo empezo a fallar otravez, bueno pues estaremos atentos a este post haber q posibles soluciones nos dan

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    SIempre os digo lo mismo. Probad a cambiar el relé de la inyección.

    Motivos??

    pues muy simples. Primero, a mi me funcionó.

    Segundo: Es muy muy barato en un desguace ((vamos, que es gratis)) pillas 3 o 4 (esto es mal de muchos, a si que es probable que deis con uno, incluso que esté peor)) vais probando, y ya vereis como con alguno, mejora, y el ralentí se queda estable.

    Un saludo y si lo probais decidme algo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    oye, escarpa una pregunta, el relé de inyección ese,iba en la caja de relés en en el motot no?pero cual era exactamente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    no se cual era exactamente, pero si me das un ratin, te busco uno qeu tengo pululando por casa, y te lo digo

    saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    vamos a ver. En el relé pone.

    Código:
    12   38   966
    
    
    GM 90378651
    
    50   205   001
    
    12V    15 A
    
    
    
       9/91
    Supongo que no tienen que coincidir todos los numeros pero para os hagais a la idea creo que vale.

    Está en la caja donde están los demás reles. Levantando el capo, en frente del volante.

    Espero que podais hacerlo proque de verdad que creo qeu os solucionará el problema.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    ralenti inestable?? habeis limpiado la valvula de ralenti?? eso se llena de mierda y es un incordio

    salu2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    Aver que soy novato

    1. Donde esta la valvula relenti, para poder limpiarla? como es como la kieto? como la limpio?

    2. El asunto de reles, Si compro uno en la tienda de recambios, luego al cambiarlo como lo cambio? donde esta? como es? (se lo que es un rele) pero no se como es xD
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    el rele nuevo cuesta unos 70 pavos...ya sea en la pelo o en una tienda de recambios
    ahora, una foto de lo que me pedias:


    lo de la gasolina, hay dos tubos, uno de llegada y otro de vuelta, solo hay dos juntos, siguelos a ver si encuentras alguna fuga.
    la valvula, tienes q soltar dos presillas y quitar el conector, luego te lo subes a casa y la sumerges en cocacola hasya que los tubos queden bien limpios...
    ya nos cuentas
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable

    Gracias Adria ver si soy capaz...
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •