Hablando hoy con un amigo que tiene q pasar la itv como yo en julio.. me dijo que a ver q acia con los muelles...( eibach) q no tienes los papeles para poderlos meter en ficha... alguien me los puede pasar? please...![]()
Hablando hoy con un amigo que tiene q pasar la itv como yo en julio.. me dijo que a ver q acia con los muelles...( eibach) q no tienes los papeles para poderlos meter en ficha... alguien me los puede pasar? please...![]()
Enamorada de mi astra gsi
Busca el distribuidor y pídelos, a ver si hay suerte.
De todos modos tendrás que hacer una triquiñuela porque no están homologados para el 2.0 16v, sólo para el 8v. No aparece el modelo en la homologación unitaria que hizo el fabricante.
Un saludo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues acude a la tienda donde los compraste, y pide que te envien la ficha de homologacion de tus muelles (osease, con el numero identificador de tus muelles)
con esto tendria que servir... un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
no son mis muelles... son de un amigo.. pillo el coche y no le dieron los papeles de los muelles y tampoco los tenia en ficha... y llamo al chico y no sabe a donde fueron a parar... a mirado en muchas paginas, se puso en contacto con el distribuidor y nada..
Yo te los puedo pasar, los tengo en un pdf, para astra GSI 16V
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
te lo agradeceria muxo jaime... un besin niño
buenas!! si teneis los de kadett gsi 8v yo tb os lo agradeceria ke tngo que pasar la itv en breves y como no los consiga a volver a quitar y poner!!!!!un saludo gente!!!!!!
cicli te sale el vectra A 1.8i gl 4p? xk me fio menos del distribuidor de aqui..........
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
COMPRO MATERIAL