he comprado para mi calibra,un pomo y no se como desmontar el de serie,me han dicho que saque la palanca entera,y que la meta en agua caliente,me suena a chiste ¿de veras es necesario?no hay otra forma mas sencilla?un saludo
he comprado para mi calibra,un pomo y no se como desmontar el de serie,me han dicho que saque la palanca entera,y que la meta en agua caliente,me suena a chiste ¿de veras es necesario?no hay otra forma mas sencilla?un saludo
bienvenido y esas cosas![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
gracias,tio un saludo y encantado.
tienes q tirar a arrankar el pomo
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!
Esos pomos no iban enroscados???
Si es así, hazlo un dia que estés de mu mala leche porque costaban mucho de quitar.
Viper del clubvectrab
si no recuerdo mal pasa cm en el kadett q van a presio, el mio ya e conseguido q de vueltas, aora qda q salga :XD:
ah! y pasate x el foro d bienvenidas![]()
soy muy guay.gracias por las respuestas a todos de verdad ya os dire como me ha ido,un saludo