Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

    Buenas por decir algo, por que hoy dia 28 me ha llegado una multa con foto circulando a 141kmh en un sitio de 80. Volbia de cadiz de vacaciones y ya llebaba como 7 hora de viaje con lo que no me empane de que era de 80 y mira me va salir caro. Segun he mirado las tablas me saldria 6 puntos menos y una sacion economica de 360 sin quitar el 30 de descuento. Si no me identifico que pasria me podrian poner 1500 euros de multa como pone en el papel de la multa.
    Que alguien me aconseje por que no quiero perder los puntos ya que no me importaria pagar mas para conserbarlos.
    salu2
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

    ombre los puntos estan muy ben tenerlos bien guaraditos todos... son como un tesoro... yo no dentficara conductor...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

    Ya, lo que he pensado es decir que ibamos 5 en el coche y que los cinco conducimos en el viaje y decir que en ese momento no sabiamos cual de nosotros era el estaba conduciendo. Otra cosa la multa que tengo en mano que tengo que ir con ella ha trafico y ally pagarla no
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

    No te hace falta decir eso,no tienes obligacion de declarar el conductor lo unico es que la sancion es el doble.lo se porque me ha pasado recientemente.

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

    Bueno ya esta solucionado, hoy en el trabajo una compa;era me ha comentado que ha ella tambien le han pillado volviendo de vacaciones y que como su padre es jefe de una empresa de portugueses que siempre se las da a ellos y asi no le quitan los puntos y como no me va hacer el fabor por algo de dinero que se lo dan a algun hobreo por poner la multa a su nombre.
    salu2 y gracias.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.

    a eso le yamo yo montarselo bien... buena jugada...
    Enamorada de mi astra gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •