Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PEGATINA DE b.a,D

Modelo
    ASTRA

Predeterminado PEGATINA DE b.a,D

no s e si sbareis (me supongo que si) que existen unas pegatinas de B.A.D. (brigada anti diesel) ,
    lo que pasa es que hay un colega que qieras unas pero por aqui en euskadi no se s donde poder conseguirlas.

alguna ayudita?

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: PEGATINA DE b.a,D

de esas tenia yo varias pero ya no tengo ninguna,toda la jente me pedia y me kede sin ninguna.las hacia un amigo k trabajaba en una tiensa k hacia pegatinas pero dejo de trabajar alli y se acabo el chollo.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    kadett

madre mia que mania... pero que teneis contra los diesel??? xDDD
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    madre mia que mania... pero que teneis contra los diesel??? xDDD
    es por hacer el canelo, no por otra cosa

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    es por hacer el canelo, no por otra cosa
    No no... si ami me parece bien...

Yo le iba a decir que me pidiera diecisiete para el kadett...jajaja (es coña)...

Cuantos mas diesel mejor, a ver si baja la gasolina...( y ya de paso de damos alguna

lijadita a alguno) XDD

Modelo
    VECTRA A

lo malo es que si no tienes un coche con el cual dar pal pelo a la mayoria de los diesel esa pegata te suele dejar bastante mal ya k si algun diesel se te pone detras y te pega una pasada se rie de ti en la cara pero de mala manera.
    yo hize k me hicieran una en grande para la luna trasera y no veas tu como se pika la jente.tuve k kitar las pequeñas de la parte vaja las que ponia brigada anti diesel y dejar solo las iniciales.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    astra

yo por aquí por mi barrio he visto varios ibizas/leones (seran de algun grupillo de amigos) con la pegatina de B.A.G (brigada anti gasolina) y es para partirse de risa, con sus petroleros de 110 cv incitando a que les den pal pelo... Hasta creo que con mi astra 1.6si 100 cv los dejaria muy pero que muy mal...
    A fuegoo!

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    lo malo es que si no tienes un coche con el cual dar pal pelo a la mayoria de los diesel esa pegata te suele dejar bastante mal ya k si algun diesel se te pone detras y te pega una pasada se rie de ti en la cara pero de mala manera.
    yo hize k me hicieran una en grande para la luna trasera y no veas tu como se pika la jente.tuve k kitar las pequeñas de la parte vaja las que ponia brigada anti diesel y dejar solo las iniciales.

Hombre pues si...si la pones y luego te pasan todos pos haces el pichon la verdad, pero vamos que yo lo decia de coña. A mi me da igual diesel que gasolina, cada uno con lo que este agusto.

Ahora lo de que se picaran contigo no me extraña nada por que la gente es la leche...