Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Radares en tuneles de la M30

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Radares en tuneles de la M30

Buenas!

esta es una pregunta para los madrileños especialmente.

Cuando pusieron los tuneles de la M30 dijeron que uno de los problemas de los fallos de los radares era la falta de iluminación.

Pues bien, al poco de leer eso, he visto que hay unos puntos en los que la carretera está iluminada con unos focos de luz amarillenta muy intensos.

Es un canteo, se ven muchisimo y a lo mejor alguno os habeis fijado.

Los radares están justo en esos puntos?? o son locuras mias??

saludos!

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Radares en tuneles de la M30

y para que sirve el fgonazo que pega el flash???

por lo menos los coches radar a veces los colocan de noche en sitios oscuros de todo
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Vectra A

pues no lo se tio
    yo siempre que voy por ahim voy en modo tortuga, haciendo ruido, pero tortuga :XD:
    dejate de donde estaran o no, los tuneles esos son muy puñeteros, y ademas, tapoco se puede correr mas...
    un saludete
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

escarpa,yo tambien me he fijado,y si k es un canteo,por ejemplo en ls tuneles k hay para cojer
    la M-30 desde a A-5 hay un foco d esos y luego está el radar,pero no t confies,ya k hay otros
    radares donde no tienen esos focos.
    aun asi ya se colgó un post donde venían publicados ls puntos donde se encuentran ls radares
    y es muy facil localizarlos,ya k están en unas cajas registros semiempotradas en la pared
    1saludo

Modelo
    vECTRA

ya sabía yoq ue alguien mas se habría fijado!!! jajajajja Pues nada, a joderse tocan, ya me imaginaba que aunque ahi hubiera radares, en otros puntos también.

Adri, respecto a lo que dices;en mi opinión, la velocidad de 70, al menos en el tramo que yo hago normalmente que es bastante largo ((desde ventas, hasta la A5, es decir, todos los tuneles)) es exajeradamente baja. No digo que permitan a 90 como cuando estas fuera, pero 80 se podría perfectamente. Muchas veces tienes 5 carriles, todos vacíos, y es que me duermo en el volante... y mira que yo no soy de correr PARA NADA! pero es que de verdad que son un muermazo los putos tuneles...

saludos!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    ya sabía yoq ue alguien mas se habría fijado!!! jajajajja Pues nada, a joderse tocan, ya me imaginaba que aunque ahi hubiera radares, en otros puntos también.

Adri, respecto a lo que dices;en mi opinión, la velocidad de 70, al menos en el tramo que yo hago normalmente que es bastante largo ((desde ventas, hasta la A5, es decir, todos los tuneles)) es exajeradamente baja. No digo que permitan a 90 como cuando estas fuera, pero 80 se podría perfectamente. Muchas veces tienes 5 carriles, todos vacíos, y es que me duermo en el volante... y mira que yo no soy de correr PARA NADA! pero es que de verdad que son un muermazo los putos tuneles...

saludos!
    ainsssssss, lo que daria yo por ver 5 carriles juntos........ ni juntando los dos sentidos de la autovia aqui salen 5 XDXDXD

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Hola

En la web donde me descargo los radares fijos para el tomtom hacen mención a lo que dice Escarpa

http://personal.telefonica.terra.es/...os%20fijos.htm

Esta casi al final de la pagina

Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

pues segun he leido por hay si, los focos sirven para eso..... yo ante la duda, a 79 clavaos y listo...... paso de que me manden una multa .....

salu2

Modelo
    El mundo

Los radares fijos, y moviles tienen un flas que como te de de frente te jode pero bien.
    Te sacan la fotito en condiciones de noche muy muy cerrada, ese flas es potentisimo