Por cierto, para los que tenéis el ojo más fino que yo, son estos también REStyling o son PRE.
xDDDDDDDDD
Gracias,
Alex.
Por cierto, para los que tenéis el ojo más fino que yo, son estos también REStyling o son PRE.
xDDDDDDDDD
Gracias,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
yo diría que son pre
Yo pienso que también son Pre-restyling, sería de los pocos que veo en formato "angel" que son o serían PRE, además en la foto que tienen en la página sale un vectra con la calandra del 2000 (o eso veo yo con mi ojo inexperto), y parece encajar a la perfección.
Gracias,
Alex.
esos de la foto son post? lo digo por el reflejo que se ve que parece que es del cambio de curvatura del cristal.... no sé, pregunto...
Es un mero reflejo creo entender Emilio, porque no se nota ningún saliente, pero vamos, cuantos más lo miremos, más veremos si son post o pre.
Gracias,
Alex.
alex, diria que son pre, pero mi experiencia me dice que los pre en lexus no existen aún
a lo mejor ya los hacen...algún link?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
pongo fotos de un vectra con esos faros y una calandra vectra 2000:
mi conclusion y opinion personal es que no son ni pre ni post.
Cierto es que tienen la parte baja mas grand y sale del coche (tipico de los post), asi q los meten u poco pa dentro pa disimularlo, pero no disimulan que el cristal sigue siendo demasiado curvo como para ser pre pero sin la lasca tan notable de los post......
asi que.....
bueno, y los datos, pa cuando??? jajaja
pd. vale,me voy ya a la cama jajaj
-Vectra Brothers !!-
Pues yo no cosiguo distinguir uno de otro (tendre que revisarme la vista) lo unico que veo es que son preciosos y en fondo cromado me encantan mas, que bien le sentarian a mi jugete............
pd: se sabre precio o algo?
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Buenas
En la primera foto que ha puesto Adrián parece que no encajan muy bien no?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pues uzi, una de tres, o no encajan bien(osease, estan mal hechos), o el que los monto es un manazas(solo con ver que no puso la goma-anti polvos de debajo de faro nos da pistas de que pueda serlo)
o que como el cristal e sun poco ovalado, pues para q no salgan mucho, los metio un poco pa dentro para q no sobresalieran tanto.....
teorias 1000. Nadie a tenido uno en la mano??? yo creo q si no es asi, no nos vamos a quitar la duda de encima :s
un saludo
-Vectra Brothers !!-