Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: los portugueses ( llantas)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi 16s

Predeterminado los portugueses ( llantas)

pues eso necesito mandar las 4 llantas a reparar y todos me dicen ke a los portugueses pero no saben donde y buscando por internete solo e llegao a ver un post en un foro ke decia; son como el monstruo del lago nes, todos hablan de ellos pero nadie los ha visto!
    agradeceria muxisimo si alguien conoce donde dejarlas en barcelona para ke vengan a recogerlas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

hay tiendas que se dedican a reparar llantas pero los portugueses lo que tienen es que son muy economicos,y los resultaos son muy buenos

un colega mio tiene un taller y pasan de vez en cuando preguntando si hay alguna llanta para reparar.hace dos semanas llevaron un oz superleggera de 17 y las trajeron mejor q cuando se compraron

Modelo
    Astra F

vete a talleres de neumaticos y cosas de esas, que ellos sabran casi de fijo e incluso a lo mejor te las guardan ellos para cuando pasen algun dia...

Siendo de Barcelona, Alex (Kilm3r) te podrá decir algo mas concreto, que él las mando reparar a ellos en una ocasion

Modelo
    Kadett

Lo de los portugueses hay varias casas, por aquí es a donde más se mandan. Ellos se encargan de recogerlas y te las traen en 3 ó 4 días. Te las arreglan y equilibran, quedan perfectas.

Lo mejor es que preguntes en talleres especializados en ruedas y ellos te dirán si trabajan o no con ellos.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Onde andarán lso portugueses? yo tb oi hablar muy bien de ellos pero no se si viven en portugal, si son lso k viven al lao de mi o los k vieven mas allá Eso si, andan por toda españa al parecer.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

El famoso portugués:

http://www.reparadoradasjantes.com/

aunque hay unos gallegos que telita con sus trabajos:

http://www.llantaslandin.com/

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra 16v

Los portugeses an debido desaparecer asi del dia a la mñn,tienen una llanta nuestra de un golf gti IV k se la emos tenido k pagar al tio xk no dan señales de vida,eso si trabajaban de cine.......
    THE CROW

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por METROPLEX
    Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
    No, no es un caso aislado. Pero las vuelven a mandar y a la segunda ya las pintan bien. El truco... decirles que ya sabes de qué palo van y que si aquello no vuelve bien pintado no pagas, jajaja.

Eso sí, trabajan muy bien. Yo he visto volver reparada una llanta Kosei de un amigo a la que le faltaba un trozo de garganta como media mano de grande.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra gsi 16s

ummm! garganta, he visto por ai ke venden unos "aros" para abrir garganta, unas superturismo gris antracita con garganta molaria, pero me conformo con ke no tiemblen! haver si cazo al portugues de los wüevos y informaremos de ello!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo