buenas necesitaab saber por cuanto me saldrian las cuatro suspensiones y los muelles para cambiarselas a mi kadett gsi, cuales me recomendais? y precios mas o menos![]()
buenas necesitaab saber por cuanto me saldrian las cuatro suspensiones y los muelles para cambiarselas a mi kadett gsi, cuales me recomendais? y precios mas o menos![]()
pues depende d lo q kieras, si kieres una tabla o comodidad?
luego tb depende dl presupuesto![]()
pues lo mimso te digo dependiendo lo que buscas, si son de serie o buscas algo mas duro para tener mejor agarre y bajar el coche con los muelles, las suspensiones nuevas stan carillas
Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v
Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi
bilstein con eibach 100%
Yo para un kadett lo que mas me gusta es selex con selex.
Saludos.
koni con vogland
Enamorada de mi astra gsi
mira, como cada uno tiene su gusto, usa el buscador y saca tur propias conclusiones...
koni con eibach te saldra por unos 700 euros........
si kieres cuerpo roscado pero sin regular dureza,los supersport te saldran en 500 euros,solo regulas altura
y cuerpo roscado reg.altura y dureza yo me iria a fk k es el mismo k construye para koni.....los fk koenigsport salen por 1100 euros
y ponerlas,k problema puede dar con al itv?
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
tema itv,pues,segun les chuste en algunas te diran k ay k omologar y otras ni se molestan en decirte nada,usea cap problem,ya te digo segun itv's......