Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemon Admision

Modelo
    CORSA GSI

Unhappy Problemon Admision

Hola gente que tal.
    Este finde pasado hice la priemra carrera de la temporada.
    Corro con un Opel Corsa GSI gr.A que sacara una potencia de 140cv mas menos.
    Tengo arbol de levas muy cruzado, grupo muy corta para este tipo de carreras, valvulas rectificadas, embrege ceramico, centralita modificada, colectores escape 4/2/1, bobina encendido competicion, y alguna cosa mas que se me olvida. Vamos un tiro.
    Pues me quede el ultimo. no podia pasar de 3ª marcha. El motor se quedo a 5000RPM por la falta de oxigeno pues saliamos de unos 1800m y llegamso a los 2100m de altitud.
    Que podria hacer para la proxima vez.
    Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Problemon Admision

podias ya que estas ponernos unas fotillos y hacer una presentacion en toda regla para ver tu maquina, y contarnos todo lo que llevas metido y demas

donde fue la subida? el problema la verdad que ni idea de que puede ser

Modelo
    CORSA GSI

Claro que si.
    Como pongo las fotos.
    La subida gudar desde el pueblo de alcala de la selva al parking de las pistas de sky de valdelinares.
    Un saludo.

Modelo
    KADETT

cuando le das al boton "post reply" aparece abajo uno que dice "manejar archivos adjuntos". al darle se te abre una ventana en la que buscas en tu pc las fotos, las seleccionas y luego le das a subir y listo

un saludo

Modelo
    ASTRA GSI

Je Je Conozco El Recorrido.
    Pues.... Calentito Calentito Lo Dejarias Al Pobret. Buena Zona Para Hacer El Loquilandio Sip.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Solo una cosa ¿tanto influye la altitud en el rendimiento del motor? Supongo que se debe al empobrecimiento de oxígeno, pero entiendo que no debería ser tan exagerado.

Probablemente haya algún otro problema de fondo. Cuando dices que no pasaba de tercera marcha entiendo que es que se te venía abajo y no "tiraba".

¿Tiraba bien en bajas? ¿Mal en altas? ¿Mal siempre?.

Como es un coche de competición y yo no soy yo el más entendido, esperaremos a ver que te comentan los más entendidos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    CORSA GSI

El coche funciona muy bien. En los 150 metros primetros me corto en 1ª 2ª y 3ª y en 4ª llege a las 4500rpm. Freno y le bajoa 2ª para hacer una izquierda 3. le meto 3ª hago una derecha 2 en2ª salgo de la cruva y ya empieza a costarle la 3ª. y a si todo el tramo de 8km.
    En la ultima pasada le quite la rejilla y el filtro del aire y baje lso tiempos 10 segundos. pero solo le meti do veces 4ª unos pocos segundos cada vez.

Modelo
    CORSA GSI

Unas fotitos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0112.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 28640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0114.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 28641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0074.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 156.6 KB 
ID: 28642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0113.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 28643  

Modelo
    CORSA GSI

el motro esta ahora mas limpio y con la bobina del encendido nueva de unso 30000V.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Si en "plano" el coche va bien se me ocurre que revises el caudalímetro que entiendo que es la parte que le dice a la centralita el caudal de aire que pasa al motor.

Sin embargo, entiendo que "aire" como tal sigue entrando al motor, solo que más pobre en oxígeno.

Comprueba que el caudalímetro está correcto. No conozco exacto el del Corsa Gsi, pero supongo se puede usar un tester para ver el valor en ohmios y ajustarlo si es posible.

Una vez comprobado el caudalímetro y sus valores se me ocurre que podrías "engañar" a la centralita haciéndole creer que entra un nivel de aire diferente al que realmente pasa y ver como funciona mejor.

Son solo divagaciones, que me aburro en el curro.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo