como lo hago? sin gastarme un paston? si le pongo colectores 4 en 2 o algo asi? exadme una mano, no dispongo de un presupuesto altisimo , lo justo y necesario
como lo hago? sin gastarme un paston? si le pongo colectores 4 en 2 o algo asi? exadme una mano, no dispongo de un presupuesto altisimo , lo justo y necesario
No entiendo mucho de estos temas, pero si quieres partir de la base de un 8v y hacer que rinda como un 16... no creo que te salga barato; y además de la fiabilidad, afectará al consumo del coche, aunque eso es otro tema.
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es un swap si quieres ganar esos 20 cv extra más o menos, sino lo veo bastante difícil
buenas
antes de nada, mencionar que has abierto varios post estos dias en la misma linea, lo mejor es que expusieras todas las preguntas o comentarios en el mismo, porque asi se diversifican menos las respuestas
ganar 20cv a un seh no es descabellado, pero tampoco barato, especifica cuanto es para ti un presupuesto "justo y necesario" y a partir de ahi ya hablamos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Levanta la culata, la llevas a rebajar y la montas con junta nueva. A partir de ahí usa SP98. Ya tienes algo efectivo y "barato".
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vende el 8v y compra un 16v,a la larga lo agradeceras por que no tendras tanta comedura de cabeza,por cierto Cicli Felicidades!![]()
Sabe como 16v
Huele como 16v
Corre como 16v
...
¿Qué es?
Bromas aparte, a menudo resulta más viable un cambio de motor porque incluso dejándolo de serie y en buen estado va mucho mejor que cualquier cosa que le puedas meter a un seh, que te va a costar bastante dinero.
Véase árboles de levas, colectores de escape y admisión, líneas de escape, inyección....
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hombre yo creo que seria mas economico ponerle el motor del 16v, a priori.
Luego depende de lo quisieras tu ponerle al 8v, pero yo optaria por el 16v.
Saludos
A noser que tengas un presupuesto alto, yo me iria directamente al swap, mas barato y tienes una base mas alta para poder preparar.
Salds
para que te orientes, el swap que hice yo, haciendolo yo, me salio por 930 lerus, todo depende de la pasta que te quieras dejar, en mi caso todos los manguitos , bujias, cables de encendido y todas esas cosas nuevas, y ahora encantadisimo el como anda y de aver invertido en el cambio en vez de potenciar el seh,.
a mi me salio por eso, pero es como todo, depende de la pasta que quieras dejarte
soy el unico loco que invierte en un 8v xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v