Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ayuda fallo electrico Astra gsi

Predeterminado Ayuda fallo electrico Astra gsi

Bueeno os exlico brevemente. Tengo un Astra gsi 8v de finales del 92. Hoy a la tarde asi sin mas al aparcar el coche y apagarlo e mirado y estaba la luz la bateria en el cuadro encendida, me e quedado flipando. Al llegar a casa abro el capó y desconecto y vuelvo a conectar los bornes a la bateria aver si si iba, pero no ahi sigue la maldita luz que no se apaga, nose que puede ser... Aver si me alludais en lo que podáis. Encima tengo ke cambiar las bujias xke tengo ke esperar a que se me caliente un poco el coche para que me baya bien, vaya follon colegas...
    Un saludo!!!

Predeterminado

Comprueba el alternador y las masas por si acaso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Este no es el sitio adecuado para este tipo de post y tampoco está permitido duplicar post, ojo con eso

P.D: Comprueba que aun tengas correa del alternador
    P.D2: No necesariamente es culpa de las bujias, puede haber mas culpables..
    Última edición por kike_gsi8v; 28-11-13 a las 10:55

Predeterminado

Eso de las masas como se comprueba? Que son? Siento mi ignorancia pero entiendo poco de esas cosas... Luego mirare bien el alternador aver..
    Por cierto ize dos post sin querer por que no entiendo mucho de los foros y tal, lo siento.
    Eh leido por ahi que puede ser culpa de ke el alternador este mal, por eso las bujias no rinden al maximo.. Nosee aver si me dais mas opiniones ke no tengo ni ideaa y tiene un poco deskiziao el fallo este..
    Gracias colegas!!!

Predeterminado

Masas son los cables que van al chasis vamos negativos, y si puede ser el alternador

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Predeterminado

Ah vale, muchas gracias cazurro gsi. Ya mirare aver...
    Yo creo ke tambn es el alternador ke se me a jodido... Es muy difícil cambiarlo en el Astra?? Eske en feubert me cobran 200 euros y como que no tengo esa pasta...

Predeterminado

comprueba primero el estado del alternador es lo que aria yo,primero con el coche apagado mide con un polimetro la tension de la vateria que te tiene que dar unos 12,50 mas o menos,y luego con el coche encendido mide de nuevo la vateria y te tiene que dar unos 13,50 o 14,50 si es asi el alternador esta bien,si ves que no da eso a cambiarlo,por lo menos es el metodo que usado yo en varios coches y no me a fallado.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Predeterminado

Eh mirado el alternador a simple vista no e visto nada raro aunke puede estar jodido ya que lo malo que esta en la parte de atras del motor y no se ve mucho.. Ya tio pero no dispongo de un polimetro.. Y eske ahora no os lo perdáis voy a arrancarlo y solo se mantiene en marcha 1 segundo y se cala... Creo que se acabao la bateria y eso ke kite un borne de la misma.. Por suerte mi tio me dejo hace un mes un cargador de baterias y ahi la e puesto ake cargue... por lo demas sigo sin saver que hacer... Intentar kitar yo el alternador sera un poco jodido no?

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Venga ya.. Baja te al chino de tu calle y pilla un polímero que son 3 pavos..
    Es seguro que es el alternador.. Masas has llevado siempre, y de repente se te enciende la luz de la bateria. Alternador k.o de toda na vida,es como cuando se comunica la batería o se funde un fusible,no avisa..
    Sacar el alternador es fácil,y mas barato que un alternador sera que Pilles el regulador.. 50 pavos como mucho..feubert.. En serio???

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Predeterminado

Vale, pues ya intentare conseguir uno..
    Sii en Feu Bert vale 200euros el cambio de alternador mas la mano de obra como el motor de arranque.. Y paso se pagar eso, igual me animo a pillar uno de desguace y cambiarlo yo aunke no tengo mucha idea..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema