Hola, queria saber para que este conector, me lo he encontrado al soltar los plasticos del maletero.
Un saludo
Hola, queria saber para que este conector, me lo he encontrado al soltar los plasticos del maletero.
Un saludo
puede ser para el remolque?nose digo yo
[SIGPIC][/SIGPIC]
no tengo ni idea para qué puede ser, pero he visto varias veces montar bolas de remolque, y cogen los cables de un faro, los pelan y empalman, y eran coches nuevos...no creo que un coche de 15 años tenga conector para remolque...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
tienes cierre centralizado en el coche? te funciona el cierre del maletero? porque el conector me suena de que sea del motor del cierre
funciona perfecto el cierre simplemente cuando he retirado el plastico para kitar el paragolpes a aparecido ese conector suelto y aparentemente nunca a tenido nada conectado a el
yo tengo ese conector pero no en el maletero sino en el retrovisor electrico en las puertas delanteras.
rotonda sin fuente de frente
Buenas
Una cosa es el conector multi pin que parece que sirve para varias instalaciones y otra la función.
Por el sitio donde está pudiera ser preinstalación de bola de remolque, miraré por aquí los conectores que localicé en su momento para identificar la preinstalación de luces en asideros.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Segun el manual los astras llevan testigo en el tablero para los intermitentes del remolque, con la bola original, esa que no he visto nunca montada, ya que incluso en los conces te montan las Aragon y demas... yo cuando me pusieron la mia (en la Opel) les comente lo de la original y me miraron con cara de susto(respuesta, no, no que eso es carisimo...)
La familia es lo mas importante...
Yo sigo desmontando plasticos a ver que mas conectores voy encontrando xD