Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me quede sin gasolina y no arranca!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Me quede sin gasolina y no arranca!

    Hola!!

    Bueno pues el caso es que esta tarde he cogido el cali para lavarlo y hecharle gasolina, el deposito estaba seco o casi por que he andado unos 300 metros con el antes de que empezase a ratear y pararse, todo esto gracias a mi padre que le dije que le echase y me lo ha dejado mas seco que los monegros y no he llegado a la gasolinera.

    Bueno pues le he echado 4 litros de caldo de 98 y no hay dios que lo arranque, si se pone alguna vez a los pocos segundos se para y va como a 2 o 3 cilindros.

    Tengo entendido que a estos coches cuando se quedan sin gasolina hay que llevarlos a que purgen la inyeccion o algo asi.

    ¿Alguien sabe si puedo hacer algo yo para arrancarlo? Lo tengo en la calle y sino lo arranco llamo a la grua y para el taller.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Joer, ya lo siento, yo una vez me quede sin gasolina tambien pero al hecharle otra vez ( yo le heche de la de 95) andaba .. jejejeje

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Caldo del 98? Un tinto de reserva del 98?, dejalo en la calle y mañana ya se vera como arrancarlo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Esta noche lo dejo en la calle, mañana sera otro dia.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    ¿si os quedais sin gasofa luego os arrancan bien? es por saber si el mio tiene un fallo y que le cueste tanto no sea normal...

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Puede ser que hayan pasado al circuito los sedimentos del depósito y se haya obstruido algo, supongo que a eso te refieres con lo de la inyección.

    Mira a ver el filtro de gasofa como está y ponle uno nuevo a ver si pasa sopa.

    Otra cosa no se que decirte.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Es que es rarisimo, ya tenia el problema del manguito picado, me piyaba aire y se paraba, exactamente los mismos sintomas pero esta vez ha sido fallo "mio" por ir sin gasofa.

    En la calle no puedo mirar nada por que necesito elevador para comprobar el filtro de gasolina que ademas tiene relativamente poco tiempo.

    Seguramente hoy por la mañana ire donde esta, le dare a ver si se pone, y si no hay suerte piyo una grua y para el taller, que me revisen bien todos los manguitos y presiones en la rampa.

    Un saludo y gracias Uzi!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Lo que dice UZI, nunca viene mal cambiar el filtro de gasolina, que suele estar sucio.
    Yo cuando lo cambié no fui demasiado rápido y se vació el tramo desde el filtro hasta la inyección, así que al arrancar le costó 1 poco llenar de nuevo el circuito.

    Cuando quité el filtro viejo (hay que decir que llevaba bastantes años con el mismo), lo sacudí para vaciarlo bien de gasolina y salio al final bastante oscurita. Ahora consume 1 poco más, pero se nota que circula muuucho mejor.

    Imagino que echando la gasolina bien a presión al depósito (con la manguera) moverá los posibles posos y posiblemente arranque sin demasiados problemas.

    Suerte!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Posiblemente , te haya absorvido toda la "caca" y te haya atascado el filtro, haz eso cambialo y prueba.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Me quede sin gasolina y no arranca!

    Pues como me tiene un poco arto el tema, voy a desmontar el deposito y lo voy a limpiar, cambio de junta del aforador, cambio de los manguitos de gasolina con su filtro y a ver que tal va despues.

    Ahora lo que doy por hecho es que le cueste tanto arrancar aun quedandome sin gasolina no es normal, si es que le habre dado 50 veces al arranque y ni pa dios arranca.

    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •