Re: Que os parece este astra?consejos
Buenas! El coche no tiene para nada mala pinta, y así a simple vista, te diría que es caro. Los kilómetros pueden ser reales trankílamente, mi padre vendió su kadett con 87000 y 19 años, y el de ahora tiene 62000 y 10 años, te kiero decir que no tiene xq ser mentira, yo mi astra lo compré con 105000. Si te decides a ir a verlo, infórmate bien de todo lo que tiene hecho y lo que está por hacer (Discos, pastillas, correas, ruedas, silenciosos) y en que estado interior está, que es casi más importante que el exterior, y por supuesto, que le funcione todo...xq todo esto, si lo tiene hecho y bien, pues si podría pedir 4000€, pero sino, vete bajándole xq 4000 es una burrada a mi parecer, por muy bien que esté...
En cuanto a lo de "nunca golpes" no se, tiene el frontal con la pintura algo mas nueva que la parte trasera, y casualidad le falta el labio inferior, igual ha llevado un leve golpe de morro, xq tampoco se ven la calandra y faros descuadrados...
En fin, no se, no parece mal coche, pero aprietale un poco el precio, o por lo menos que él pague la transferencia...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V