Hola gente!!

Pues otra vez estoy a vueltas con el coche. El tema es que creo que esto ya lo mencioné en su día hace mas de medio año, pero es que ahora ya empieza a ser preocupante.

El tema es que hay ocasiones en que estando desde dentro del coche empiezo a notar un olor fuertecillo a gasolina. Luego cuando llego a donde tengo que ir y me bajo del coche, el olor se nota incluso más, y siempre viene de la zona de la aleta delantera izquierda.
El coche hace muchos años tuvo un pequeño percance en el depósito: Unos gitanos le agujerearon el depósito al antiguo dueño y le birlaron la gasofa, y tuvo que mandar el depósito a arreglar.
Pensé que podría ser de ahí pero el olor viene de alante...

Sabeis por donde pasan los conductos que llevan la gasolina para la admisión?

Aparte del tema del olor, yo creo que también se me está "evaporando" parte de gasolina por el tema este, ya que cada vez hago menos km's con un depósito. Para muestra una imagen (recorrido mixto: Ciudad -> Carretera al curro -> Vuelta a ciudad, a veces despacito, a veces rapidito ):

Depósito lleno, parcial a 0 --> 450 Km y la aguja casi en reserva...

Bueno, sabeis de algun caso más de estos? Cualquier información que me podais dar, será bienvenida jeje

Gracias de antemano gente! :mrgreen: