Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: modulo de cierre a distancia

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado modulo de cierre a distancia

wenas xicos!!

pos como hoy estoy malito y me aburria, os enseño una de mis ultimas adkisiciones, un sistema de cierre a distancia ( lo echo de menos del astra xD ), pero no me gustaba el mandito del astra, me gusta tipo leon ( de navaja y eso ), asi que pedi por ebay a un aleman loko esto:

asi son los manditos, con su espadin para vectri

y aki las instrucciones ( no tengo el escaner a mano .... )

ahora, en cuanto tenga un ratillo, lo montare. por lo visto se pone en el modulo que hay en la puerta del conductor no??

saludetes

Modelo
    Astra F Caravan

Predeterminado Re: modulo de cierre a distancia

Todos esperamos que te curres un brico, ya veras de aqui a cuatro dias todos los coches del club con el puesto, jajaja...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

en un principio no parece complejo ( en los eskemas... ) simplemente pasar cables y saber cual es cada uno....

salu2

Modelo
    vECTRA

el módulo esta en la puerta del Copi. Yo lo puse sin problemas ((pero los intermitentes no, a si que si lo haces, éxplica como))

El que te has pillado es identico al mio, misma llave y todo. Lleva hasta la misma lucecita azul que simula una alarma. Yo la tengo puesta y mola como queda.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

en el lado del copiloto?? tenia entendido q habia q montarlo en el del conductor, ya que es el q controla los cierres de todo el coche.....

un saludete

Modelo
    vECTRA

nop. En el vectra la centralita está concretamente en donde el copiloto situaría su pantorrilla derecha. No tienes que eliminar la antigua centralita, simplemente empalmar los cables en el sitio correcto de la nueva,y dejar todo mas o menos apañadillo para que no se suelte.

Suerte!

Modelo
    kADETT

Lo de los pilotos es facil, sacas dos cables directamente del motor del cierre centralizado, pones un diodo en cada cable y lo conectas al interruptor de emergencia y listo. Cada vez que abras o cierres el coche harán un destello los intermitentes. Un saludo.

Modelo
    vECTRA

se ponerlo, y además el diodo viene incorporado; lo chungo es llegar con los cables y atravesar por detrás de la guantera y eso, sin que se vean.

Modelo
    kADETT

en el kadett lo logré meter por debajo con una guia de electricista y sacando los cables por el interruptor de emergencias en el vectra ya no lo se.
    Un saludo

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

weno, novedades!

ayer me fui a la ciudad de la imagen e hice una copia de la llave del vect.

Aqui os dejo una imagen

Pues bueno, con un ratito me lanze a Adaptarla, ya que en la ferreteria me dijeron que ellos no me podian copiar con el espadin q les di por que solo lo hacian con sus llaves.... Con la dremel, y un poko de maña.... os dejo una imagen de la susodicha.

Un rato despues de dremel y kitar plastico, cedio...

Despues de 30 minutos de dremel para hacer las muescas para que encajen los tornillos, la cosa quedo asi.

Y ahora, a montar el sistema de cierre xDD! que comoesta lloviendo paso de ponerme a ponerlo..... y el otro mando, intentare buscar alguien que me haga la copia en mi espadin xDDD!

Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo