Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Modelo
    Astra

Question Experiencias con la gente y mi 8v

Buenos dias:

Lo mas probable es que este tema ya lo incluyera algun otro forero en otra ocasion, como soy relativamente nuevo y no lo he visto me gustaria contaros una cosa a todos, pero en especial a los poseedores de un 8v, ya sea Astra, Kadet, Calibra o Vectra.
    ¿No estais cansados de que la gente os diga siempre: "Que coche mas guapo, ¿que es, el 150 cv?" o "Que carro mas guapo, ¿es el 16v?", y cuando les contestas "No, es el 8v", ellos te dicen "Ah, pense que era el gordo". Te da la sensacion de que te dicen que tu coche seria la ostia si fuera el 16v, pero como es un 8v no vale para nada. Evidentemente no saben lo que es un motor 2.0 8v en nuestros coches, pero como en este pais todo el mundo opina y desprestigia las cosas de las que no tienen ni idea, pues eso.
    Supongo que os habra pasado a muchos foreros. La gente piensa que tenemos estos coches para ir flipaos y a toda leche por todos lados, para fardarnos de CV y darles caña hasta destrozarlos. No señores, nosotros tenemos estos coches porque nos gusta la mejor conjuncion posible de mecanica, estetica y prestaciones.

Me gustaria que cada uno pusiera sus experiencias personales, que supongo que todos tenemos alguna.

Muchas gracias.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Algun post habia o simplemente crecio de otro post...

Impresiones de este tipo siempre hemos tenido... normal.. son coches que marcaron una epoca tanto como coches como los dueños que los tenian....

Casi todos los comentarios que te encontraras sobre nuestros pequeños vendrán de personas de etnia GITANA, MASCACHAPAS o de ese estilo.. pero no temas... cada vez hay menos ya que han pasado a conducir vehiculos de gama mayor que los nuestros.. aunq siguen diciendolo...

Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra

Totalmente deacuerdo contigo, el 95 % de las personas que han visto mi coche me han dicho lo mismo "pero si eso es un coche de gitano". Siempre tengo que contestar lo mismo: "Pero como que un coche de gitano, esto es un clasico, un mito, hasta los chavales del colegio con 12 años han oido hablar de los GSI."

Modelo
    Astra gsi

totalmente stoy cn vosotros chicos,q si s d gitanos q no se q.....n fin stoy orgulloso d tener l coche q tngo aunque sea un 8v,1saludo

Modelo
    Madrid

yo he tenido muxs experiencias cn mi coxe, y x eso cada vez q m cruzo cn la GC m paran, la primera vez fue al principio de tenerlo, llevaria un mes como muxo, m registraron todo, hasta m hicieron abrir una bolsa q tenia cn ls deportivas y volcarlas x si llevaba algo luego tuve una raxita q en la discoteca Kapital de madrid, m paraban todos ls sabados una vez hasta m hicieron bajar dl coxe como a ls americanos...... bajase, las manos donde pueda verlas.... y luego registraron el coxe d palmo a palmo :XD:
    en fin q para bien o para mal es el coche q tengo y el coche q en verdad mas m gusta y todo gracias a mi padre q se compro el suyo hace ya casi 18 añitos, fue montarme y m enamore

saludsssssss

PD: q es un coche d gitanos? yo siempre contesto: eso kiere decir q mal coche no es, xq ahora van con mercedes pero antes d opel no ls sacabas y aun siguen teniendo debilidad x estos coxes

Modelo
    ASTRA GSI

SI nuestros modelos aun hoy estan bien y causan cierto respeto en carretera,por diseño y prestaciones,a todos nos han preguntado en un samaforo alguna vez algo asi si e "incluso lo vendes"?. yo lo que tengo bien claro, es que, las siglas GSI an marcado una epoca, y tambien tengo quedecir que a sido un coche marronero por que negarlo no es correcto, las cosas como son, pero esos modelos de esa gente mas conflictiva por decirlo asi, son ahora carne de desguace y el que tiene un modelo gsi se lo cuida como oro en paño. yo no lo cambio por uno astra de trinqui normal fijate.... moralmente no lo acepto. y en 15 años valdran su pasta tiempo al tiempo. igual que el cosworth
    saludos

Modelo
    Madrid

oye yo nose a vosotros pero no ay dia q no coja el coxe (m refiero en carretera) q m encuentre cn algun ++++++++++, lo tipico vas x el carril izkierdo a 130-140, adelantas a uno y enseguida se pone detras tuya dandote las largas, o eso o aceleran para q no les adelantes (ay es cuando se ace una ligera reduccion a 4ª y el tio se qda loco :XD, luego estan ls picaos en poblado, stas en el semaforo y seponen a tu lao pegando uns acelerones mientras espera q se ponga verde y ......... ta luego lucassssssssssssssssss

Modelo
    Astra

Cresko_gsi, ese es pan mio de cad dia. Todos los dias durante 2 años y medio, e tenido algun picao pegado al culo. Lo que a mi no me pasa es que me pare la guardia civil, he pasado por infinidad de controles, y en dos años y medio me han parado una vez, y no me hicieron ni soplar, me pidieron el carnet de conducir y me dijeron que siguiera.

Modelo
    Astra

Si es cierto que a todos nos han preguntado alguna vez que si lo vendiamos, a mi concretamente fue un dia que se lo deje a mi padre para ir al trabajo, al parar a tomar un cafe lo abordaron cuatro chavales para preguntarle si lo vendia.

Modelo
    Madrid

no yo soplar no e soplao pero simplemente ven el coxe y....... m lo registran d cabo a rabo :XD: el q e dixo q m hizo bajarme a la americana me dijo q ls Gsi, tenian orden d parar a todos ls q ven, m qde a cuadros sinceramente
    luego otra vez salia d la casa la novia a eso d ls 6 d la mañan.... m pararon con el consiguiente registro volvi a la media ora larga y m volvieron a parar ls mismos claro :XD:
    aki en Pinto m tienen mas q controlao jaja

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo