Lo acabo de oir en Tele 5. Ahora para amortizar un petrolero habra que hacer una buena pila de kilómetros al año. Los camioneros, taxitas, etc. tienen que estar contentos... :?
Lo acabo de oir en Tele 5. Ahora para amortizar un petrolero habra que hacer una buena pila de kilómetros al año. Los camioneros, taxitas, etc. tienen que estar contentos... :?
Se veía venir, la demanda es tan alta que ni la distorsión en el precio que provocan los impuestos puede ya hacer que sea más barata que la gasolina,
Ale, cómprate un diesel para hacer 10.000 km al año...
La de veces que me han puesto de +++++ por querer comprarme un coche de gasolina a toda costa, incluso haciendo pocos kilometros al año, pues ahora que espabilen....
joder me os habeis adelantao...jejeje...lo acabo de ver tambien en la TV y quería llegar con la primicia pero no...jejeje
Era de esperar, tanto puto petrolero por ahi suelto, al final, estaba claro que lo iban a pagar...ahora lo jodido es que se arrepentirán, y subiran las ventas de los coches gasolina, y volverá a subir la gasolina, y nos joderán...pero bueno...
Cada uno que disfrute con su coche a su manera...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
lo k mas me extraña es no ver un ahuelga el transporte como se hacia antes.antes subia el diese mas de dos pesetas y ya hacian huelga de transporte y ultimamente na de na,y eso k yo soy de el sector del transporte pero nada ni con esas me libro de currar.
rotonda sin fuente de frente
hoy por aquí valía:
gasolina 95 : 1,10
gasoil normal : 1,13
gasoil "bueno": 1,19
gasolina 98 : 1,22
Viva lu Calíbra payo.
luego dicen que españa va bien,venga impuestos,el gas-oil por las nubes,y los auntonomos como yo que dependen de una furgoneta de GAS-OIL JO.DI.DOS y sin saber que hacer,que sera lo proximo??
bueno no quiero hablar mas que esto ya seria meterme en politica y no quiero crear polemica......
totalmente restaurado....GT
El resultado de todo esto será un equilibrio perfecto entre el gasoil y la gasolina, que es lo que sucede por ejemplo, en Inglaterra desde hace ya tiempo y entonces la gente hará los números bien hechos antes de comprarse un diesel
el problema no es hacer numeros,el problema es que es de verguenza el precio del gas-oil,que en teoria el gas-oil es un combustible para camiones,furgonetas,taxis...... y lo que esta claro esque un currante que tenga un camion,o una furgoneta como yo,un taxista que hacemos kilometros para aburrir,(yo de media 65.000 al año) el puñetero precio del gas-oli nos coma las ganancias....
DE VERGUENZA ES TODO ESTO, 102 EUROS ME CUESTA LLENAR EL DEPOSITO DE LA PEUGEOT EXPERT 90 LITROS 102 EUROS!!!
que ganancias podemos tener las personas uqe curramos con vehiculo propio y somos auntonomos cuando nos dejamos al mes una media de 480 euros en gas-oil????
FJMP venga hombre.....y que calculos nos vamos a hacer???
por cierto FJMP....por ejemplo,un golf gti,o un astra OPC