Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Poner reposacabezas traseros en Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Hola! Muy buenas a todos! Pues nada recientemente le he comprado a BillyTK unos reposacabezas para colocarlos en los asientos traseros de mi GSI, que aunque parezca una tontería, un simple frenazo un poco brusco puede darnos un susto, y en mi coche va gente atrás muy a menudo, asique, pues le voy a poner los reposacabezas.
    La cosa es, que indagando un poco, palpando mejor dicho, en mis asientos, he visto que tienen algun agujerillo (supongo que todos saldrían asi, y luego en el concesionario el dueño elegiría como extra los reposacabezas traseros). Mi pregunta es, si necesito unas guias, si se pueden comprar en la opel, si las tengo que pedir para reposacabezas delanteros (que son los que me vende billy) o que...
    Xq asi sin mas no pueden ir, xq en el asiento está el agujero y nada más, ahora yo tendré que meterle las 4 guias...
    Alguien habrá hecho lo mismo que yo no? no seré un bicho raro verdad? A ver si alguien me puede comentar algo, ya que me gustaría ponerme a ello la semana que viene...SALUDOS y gracias de antemano ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Pues mira, yo estube mirando este tema hace tiempo, segun el epc, en astra gsi, el chasis del asiento no es mismo si lleva reposacabezas o si no lleva, o sea que varian, no se exactamente en que pero varian.

    Las guias tendras que buscarlas traseras porque varian referencia segun epc, te estoy hablando segun pone, no he probado nada.

    Tube la suerte de encontrar en el desguace un astra gsi con reposacabezas traseros y los compre baratos jeje.

    Me parece que cicli lo hizo, y tubo que amarrar las guias por dentro porque me parece que se le quedaban un poco "bailongos".

    Yo no lo considero una tonteria en absoluto, me parece superimportante y mas si llevas normalmente gente atras.

    Lo mejor, que pruebes tu.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Gracias por la información. Vamos que yo como tengo reposacabezas delanteros, me haré con unas guias de reposacabezas delanteros, y las pondré como pueda en mis asientos traseros. A ver si cicli se pasa por este post y comenta un poco cómo lo hizo él...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Yo cuando fui a comprar las guias traseras ,me dijeron en la opel que me seria casi imposible encontrarlas .....

    yo tengo puestas las de los asientos delanteros y se mueven,pero tampoco es exagerado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Gracias. Eso es lo que yo quería saber, si alguien tenía puestos reposacabezas delanteros con guias delanteras en los asientos traseros ;-) Entonces, se mueve, pero no muxo no? Qué fue lo que hiciste? agujereaste un poco la tela y listo? xq se supone que viene la "preinstalación" hecha no con los agujeros y tal...o me tengo que poner a hacer agujeros?
    Por cierto, cuánto te costaron las guias en la opel? o pillaste de desguace...? GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Si llevan los huecos hechos en el respaldo se supone que metiendo sus guías debería de quedar bien. Lo mejor yo creo que sería agenciarse los apoyacabezas y las guías traseras de un astra GLS y luego intentar cambiarle el tapizado, no creo que sea muy dificil.

    Un saludo,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    hay ya muchos post´s al respecto, en el ultimo que intervine, dejé colgado un simple documento de como decía el TIS que se ponian los reposacabezas en un asiento que no los llevaba... te decía por donde hacer el agujero y tal (muy simplon el document)

    por otro lado, las guias delanteras te valdran, pero la cabeza de la guía que queda apoyando sobre el respaldo (que queda fuera) no quedará del todo bien porque tiene como un angulo mas pronunciado... no sé si me explico

    en cualquier caso te valen, a malas, cualquier tipo de guías... diría que hasta las de vectra... de todas maneras, los caravan suelen llevar reposacabezas traseros y algun modelo mas por ahi, con un poco de paciencia seguro que las consigues

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    en el astra, el chasis del asiento no lleva la misma estructura en el que los lleva y en que no, como pasa en el kadett. es éste ultimo, si metes las guias a un asiento que no lleva de serie, el reposacabezas se queda firme, pero en el astra, las guias quedan flotando ligeramente ya que el chasis no las amarra

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ...los caravan suelen llevar reposacabezas traseros y algun modelo mas por ahi, con un poco de paciencia seguro que las consigues
    DIOS... Alguien me los ha robado y no me he enterado, jajajaja.....

    Eso depende de la version lo que lo llevan son los GLS, no los GL, Club y demas, desgraciadamente yop soy uno de los afortunador poseedores de un GL, asi que

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F

    podrías volver a colgar en este post el documento del TIS sobre cómo colocar los reposacabezas?? me sería de gran ayuda...GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •