Re: tirones a 2000 rpm
Ay!
Yo tambien he tenido fallos de ese tipo en mi motor 18SE, despues de cambiar mil cosas he detectado un cable con perdida.
Le he cambiado tapa de distribuidor y no mejoró, pero como andaba cerca con los cables fui probando uno por uno y llegué a la conclusión de que estaba comunicado con la carcasa metalica uno de ellos. He puesto uno que tenia de repuesto (por suerte estaba bien) y ya ni un tirón.
Comentarte que en menos de 4 años a mi me empezaron a dar problemas unos cables Bosch cojonudos, así que ya veo lo que hacen estos motores con los cables... quemarlos con el calorazo de los colectores.
Tambien te advierto que comprobé uno por uno los ultimos cables que puse, con polimetro en mano y moviendolos por si en alguna posición tenian fallo, pero nada, parecia que estaban bien. Pero en realidad la chispa tenia caminos más faciles que tomar que el de las bujias.
Si lo notas especialmente en caliente sospecha el doble de ellos.
Tambien podria ser que la compuerta del caudalimetro te diera un fallo de lectura en unos grados de apertura determinados.
No te queda más remedio que la ruleta rusa motoril.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!