Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antiniebla trasero

Modelo
    kadett

Predeterminado Antiniebla trasero

Hola. Me acabo de pillar un par de parachoques del kadett gsi para mi kadett GL (he tenido bastante potra porque creo que no es fácil conseguirlos del color que deseas), y el trasero tiene una luz roja atras y la luz de la matrícula. Mi coche no tiene esa luz roja en el paragolpes (creo que es antiniebla, supongo). Mi pregunta es: ¿puedo conectarle la luz roja a mi coche o tengo que cortar el cable y no utilizarla?. Y en caso de que se pueda conectar ¿cómo lo hago?. Gracias a todos de antemano.

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Antiniebla trasero

pues hombre lo q puedes acer es poner tb ls pilotos d gsi siempre y cuando conectes la dl parachoques, q como bien dices es el antinieblas

saludsssssss

Modelo
    KADETT

no hace falta duplicar los post, no conseguiras mas ayuda con eso

Modelo
    kadett

Gracias Cresko. La verdad es que también me pillé en el desguace los intermitentes, los pilotos traseros, retrovisores y la aleta izda delantera de un gsi rojo. Si le pongo los pilotos traseros del gsi entonces ¿puedo conectar el antiniebla del parachoques? ¿cómo debo hacerlo?. Gracias. En cuanto me meta con la reforma prometo poner fotillos del antes, durante y después. Un saludo.

Modelo
    Madrid

hombre creo q esas fotillos dl antes las podrias poner ya jeje y en cuanto a lo dl antiniebla, tu coxe ls lleva en ls pilotos verdad? pues tendras q sacar ese cable hacie el dl parachoques saludsssssss

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

buenas, si tienes el piloto del antiniebla en el izquierdo le tendras que pasar empalmando el cable que veas que sale del circuito y pasarlo al paragolpes, y si vas a poner los pilotos del gsi tendras que pasar la segunda luz de marcha atras donde tenias la del antiniebla.
    yo por ejemplo como le coloque los lexus y venia con el antinieblas en el derecho anule una luz de marcha atras y anule la del paragolpes pasandola arriba al piloto, ( como lo tienes tu de serie vamos )
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]