Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El TCS no es tan malo como dicen...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado El TCS no es tan malo como dicen...

    ME ha saltado en numerosas ocasiones...pero ninguna de ''necesidad'' digamos en una aceleracion a tope desde parado en 1ª...

    Y tengo que decir que me ayudo.....igual no he ido lo rapido que habria ido si hubiese estado con la concentracion que se tiene cuando ''vas a un circuito'', que pocos la tenemos cuando conducimos de forma normal por carretera....pero si he ido mas rapido que, sin concentrarme en el gas...le hubiese pisado simplemente y hubiera empezado a perder traccion.

    Era una glorieta tamaño 3 campos de futbol y con muchos desvios y con forma de quesito del caserio que hay aqui en CT...un enjendro donde hay ostias todos los dias por cruces y que no se sabe a donde va a ir la gente hasta que realmente ..gira .

    El tema es que digo.."va, este sigue recto.." y me meti frescamente...pero no lo hizo(tampoco iba rapido, iba normal) asi que para no hacerle frenar le meti en 1ª un pisoton maestro...

    Resultado? durante el 1º s...lo tipico, es un sistema bastante lento y pierde traccion...pero a partir de ese momento...corta, se queda levemente ahogado pero menos que si estubiera perdiendo traccion y sale disparado...sin tener que preocuparme.


    Cierto es que a veces se enciende la luz del cuadro por averia y tal, pero cuando funciona oye, a mi me parece una buena ayuda...sobre todo en mojado.

    Solo decir eso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: El TCS no es tan malo como dicen...

    Y lo que me cuesta a mi hacer que el pilotito se encienda en el vectra y lo raro es que cuando se enciende apenas noto nada, salvo en aceleraciones.

    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: El TCS no es tan malo como dicen...

    Que te cuesta???


    Pisale en 1º...desde parado, veras como si se nota y si salta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: El TCS no es tan malo como dicen...

    joer ya ves si salta y parpadea, y me hecha las largas,jaja, lo mejor es llevarlo desactivado, cuando te corta, te deja el coche muerto, y no anda ni pa atras, para mi es unpoco coñazo muchas veces
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El TCS no es tan malo como dicen...

    que el ETC haya saltado y haya hecho que no patinara las ruedas no implica que la aceleracion haya sido optima...

    que el que patinen las ruedas no siempre es tan malo....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: El TCS no es tan malo como dicen...

    De patinar ruedas....modestamente, creo que es de las pocas cosas que no se me dan mal...jejeje, y yo preferi lo que hizo que una perdida de traccion de la ostia.

    Lo digo porque en el vectra de la casa, que ademas es menos potente, marchas mas largas y pesa mas (tracciona mejor)...he tendio mierdas con perdidas de traccion...sobre todo en mojado al incorporarme de forma ''descabellada en primera a saco, sobre todo cuando implica girar un poco para incorporarse.

    Deja el coche muerto apenas medio segundo, pero te ahorra mas tarde segundos en perdida de traccion.

    Recordemos que es un sistema de seguridad pasiva, no hablamos de un sistema para hacer tiempos.

    Para mi hace su funcion de forma correcta...la critica fuera del ambito ''racing'' no la entiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •