ME ha saltado en numerosas ocasiones...pero ninguna de ''necesidad'' digamos en una aceleracion a tope desde parado en 1ª...
Y tengo que decir que me ayudo.....igual no he ido lo rapido que habria ido si hubiese estado con la concentracion que se tiene cuando ''vas a un circuito'', que pocos la tenemos cuando conducimos de forma normal por carretera....pero si he ido mas rapido que, sin concentrarme en el gas...le hubiese pisado simplemente y hubiera empezado a perder traccion.
Era una glorieta tamaño 3 campos de futbol y con muchos desvios y con forma de quesito del caserio que hay aqui en CT...un enjendro donde hay ostias todos los dias por cruces y que no se sabe a donde va a ir la gente hasta que realmente ..gira.
El tema es que digo.."va, este sigue recto.." y me meti frescamente...pero no lo hizo(tampoco iba rapido, iba normal) asi que para no hacerle frenar le meti en 1ª un pisoton maestro...
Resultado? durante el 1º s...lo tipico, es un sistema bastante lento y pierde traccion...pero a partir de ese momento...corta, se queda levemente ahogado pero menos que si estubiera perdiendo traccion y sale disparado...sin tener que preocuparme.
Cierto es que a veces se enciende la luz del cuadro por averia y tal, pero cuando funciona oye, a mi me parece una buena ayuda...sobre todo en mojado.
Solo decir eso.![]()