Hola a todo el mundo! Soy nuevo por aki aunke llevo tempo mirando el foro. Soy de Canarias, Tenerife. Tengo un Corsa A GSI que me consegui 4 meses, por que el anterior q tube tuve un accidente
Hola a todo el mundo! Soy nuevo por aki aunke llevo tempo mirando el foro. Soy de Canarias, Tenerife. Tengo un Corsa A GSI que me consegui 4 meses, por que el anterior q tube tuve un accidente
ahora mismo tengo pensado acerle un par de arreglillos, como bajarlo de pa parte delantera, pero las spirales sparco q tenia antes eran muy duras, parecia una tabla. si alguien sabe q me ayude.. tb quisiera propuestas para acerle, como ponerle frenos de disco detras etc etc un saludo a todos
bienvenido.lo de los discos nose si vale el puente trasero de un astra f pero no lo se aver si alguno sabe pasalo bien
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
yo tengo unas fotos de como ponerlselos al puente original del corsa gsi, solo habria q ponele la base, por q los agujeros donde va anclados son distintos pero.. aber si alguien se los tene pùestos..
bienvenido hay mas de un canarion por aki, seguro que haceis buenas migas,jeje ponte unas fotos de ese corsa que si es el del avatar tiene muy buena pinta. saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
como se ponen fotos q no tengo ni..... idea enga gracias
bienvenido!!
ese corsita dl avatar sta muy xulo!! ponte unas fotillos
saludssssssssss
bienvenido!
marcate unas fots de la makina!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Bienvenido,un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Muy guapo el corsa del avatar. Bienvenido y enhorabuena por las pedazo de carreteras que teneis en Tenerife. Cada dos años voy una semanita de vacaciones a hacer kilómetros por la isla. Pobres cochecillos de alquiler.............. je, je, je, ...........