A ver os comento, ayer saque el coche del taller y todo bien el marcador, pero me regalaron hace unos dias un digital, que marcaba los kilometros, cosa que el mio actual no, entonces le cambio la ruleta de los numeros de uno a otro, para dejar mi cuadro actual, con el cuenta kilometros del otro.

Todo bien lo monto todo, y resulta que va todo bien, bateria, presion aceite, revoluciones, pero no marca ni velocidad ni cuenta kilometros, he vuelto a hace la operacion inversa pero nada, a lo mejor voy a 120 de velocidad pero no se mueve el LCD de 0.

Otra cosa, el marcador que me dieron intente montarlo directamente, y me sorprendio que me pasa como con el del omega, lo monto se encienden las bombillas pero no se ve los colores del LCD, de ahi que tuviera que intercambiar el cuenta kilometros.

Que podra ser, ya he probado 1000 cosas y no se, si puede ser el transductor que este jodido, pero me extraña.

Una aclaracion mas cuando lo saque del taller funcionaba lo de la velocidad (creo), porque no me fije la verdad.

Un saludo. Gracias

P.D: Vaya tochazo. xDDDD