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Tema: cambio de valvulina

  1. #1
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    corsa
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    Predeterminado cambio de valvulina

    Le he cambiado la valvulina al gsi,por que las marchas iban duras sobre todo en frio,la valvulina estaba muy espesa y negra y hacia espuma.Tras su llenado con 75W80,el cambio va suave y las marchas entran que da gusto.Creo que la valvulina que llebava era la de origen,claro el coche tiene 130.000 km y no es mucho pero es del 88 y veinte años pues si que se nota.

  2. #2
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Genial, no es muy dificil verdad? yo tengo que hacerselo al mío después de exámenes..en frío va como el culo..
    s2

  3. #3
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Alguien podria explicarme lo del cambio de valvulina, se que lleva un tapon a un costado para el nivel pero como se saca la vieja? succionando? Es que aunque ya le he revisado las varillas y le he cambiado el bulon del cardan todavia se me resisten las marchas. Un saludo

  4. #4
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Cita Iniciado por Skalabro Ver mensaje
    Alguien podria explicarme lo del cambio de valvulina, se que lleva un tapon a un costado para el nivel pero como se saca la vieja? succionando? Es que aunque ya le he revisado las varillas y le he cambiado el bulon del cardan todavia se me resisten las marchas. Un saludo
    quitandole la tapa del diferencial, hay varios post hablando del tema

  5. #5
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Ya voy a buscar algun post que me lo aclare. Gracias y perdon que todavia ando despistadillo

  6. #6
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Alguna diferencia entre uno 75W90 a 80W90???
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #7
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Alguna diferencia entre uno 75W90 a 80W90???
    el grado en frio no? .

  8. #8
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Hay que sacar la tapa de abajo de la caja que lleva muchos tornillos de once,el tapon de nivel esta a la altura del palier,sacando la rueda se puede ver es de trece y rosca conica es decir no lleva junta y no hay que pasarse apretando cierra por la propia rosca,para llenar sacar el respiradero que esta encima de la caja, que lleva un capuhon de plastico,es llave 17 y por hay con un embudo se echa hasta que salga por el tapon de nivel,cuando empieza a salir se cierra y ha correr.

  9. #9
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    Hay un post de Cicli que cambia la valvulina a su astra, ahi se ve perfectamente como es, un saludo.



  10. #10
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    Predeterminado Re: cambio de valvulina

    pues a mi me recomendaron ATF para la caja del corsa A gsi y eso es lo ke le e exado.

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