Buenos días
Acudo a vuestra inmensa sabiduría para preguntaros si ésto tiene solución:
Es la típica enfermedad de "amarillentis llantitis", clasica entre las llantas de hace añitos.
Un saludo y gracias!
Buenos días
Acudo a vuestra inmensa sabiduría para preguntaros si ésto tiene solución:
Es la típica enfermedad de "amarillentis llantitis", clasica entre las llantas de hace añitos.
Un saludo y gracias!
Hombre en principio un desengrasdante potente te ayudaran, las llantas son bien guapas si señor, yo que tu probaba con el desengrasante y si no a los portugueses.
Un saludo.
¿Que llantas son? ¿Unas Ronal?
Viva lu Calíbra payo.
prueba cn Kh7 ya veras q bien qdan!!!
x cierto esas llantas stan en la torre
saludssssssss
Prueba con lo que te han dicho, desengrasantes varios a saco, y si no quieres mandarlas a los portugueses, prueba a pulirlas un poco tú mismo
me da a mi, que estaban, no "estan" jajajaja
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
por cierto, se me olvido, te recomiendo pulimento de metales, una micrifibra y muchas horas de paciencia, yo no lo haria con taladro, pues puliria demasiado, pasando de limpiar a variar el estado del metal
digo esto, porque son llantas de aluminio bruñido, no? eso me poarece a mi en la garganta, no???
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
desengrasante?nose eh si lo kitara yo las lavava y las pulia aver si se kita y si se kita ya sabes paciencia un trapo y pulimento basto luego fino y al final abrillantador marca teroson ke va de cine
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
las has comprado tu adri???? vaya mierda, peter andaba detrás de ellas pero estaba esperando a intentar vender las otras... vaya palazo...