Ya lleva tiempo que me pasa, pero como se quitó no le dí más importancia, pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Lo que ocurre es que de repente cuando le da la gana se empieza a oir el ruido de un relé como el que se oye al darle a los intermitentes "clac clac clac....". El otro día empezaba a sonar al darle a las ráfagas (antes no funcionaban y cambié la maneta y pensé que era de la maneta, la desconecté y la volví a conectar y ya no se volvió a oir), pero hoy he ido a abrir el coche y al abrir la puerta, justo cuando se enciende la luz de dentro, vuelve a sonar ese relé, pero acompañado de los 4 intermitentes!!!. Lo más raro de todo es que no se enciende la luz verde del cuadro, es un relé aparte del de los intermitentes porque cuando los activo yo dándole al botón se oye otro relé, el suyo vamos, junto al otro misterioso, y se nota que son independientes porque al trabajar los dos de forma dispar los intermitentes parpadean de forma discontínua, actuando un relé por un lado y otro por otro. Se suele quitar al darle a los intermitentes o a las ráfagas o a algo de corriente. De qué puede ser?.
Comentar que antes tenía una alarma, pero mi padre lo llevó hace ya años para que la anularan, sería raro que al cabo de los años diera por saco, pero no me extrañaría.
Saludos.