Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

Modelo
    Kadett

Predeterminado Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

Aupa, pues os pongo aqui que no se si estara en el sitio adecuado o su sitio seria mecanica. Bueno lo que me ha pasado es que segun iba andando con el kadett e notado como de repente la aguja de la gasolina me ha bajado hasta abajo y despues se me ha apagado como medio segundo la electricidad del coche. Dos minutos despues se me a calado y ya no meha vuelto a arrancar. Despues de intentarlo arrancar a empujon a vuelt a marcar algo mas de gasolina, pero no la que tenia media hora antes. Ahora no me arranca, sabeis alguno de lo que puede ser?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

A ver el coche tiene corriente??, tu intentas arrancar y tira la puesta en marcha no??, lo digo por descartar alternador...

Si no a ver si puede ser el filtro de la gasofa atascado a fondo...

Un saludo.

Modelo
    Vectra A

Madre mía!!!! Vaya racha que llevamos los 18SEros!!!! esto es una plaga de averías! Se te ha roto algún borne de la batería? no se me ocurre nada

Modelo
    Kadett

gracias flama, mañana lo bajare al mecanico haber que me dice, le dire que revise el filtro de la gasolina primero a ver si es eso y no me sale muy caro, aunque igual le digo que me haga una revision un pokillo mas seria, habersi me lo pone bien y no me da ya problemas

Modelo
    KADETT

si los indicadores se volvieron locos y te quedaste "a oscuras" canta a problema electrico del tiron. ahora al intentar tirar de la puesta responde o ni siquiera?

Modelo
    Kadett

kike me quede a oscuras cosa de medio segundo, pero despues volvio todo a la normalidad, y aun cuando no arrancaba seguia funcionando la radio las luces y los intermis, solo que el coche no hacia ni amago de arrancar girando al llave, si lo dejabas descansar un poco si que parecia que intentaba arrancar pero era muy poco lo que lo intentaba

Modelo
    KADETT

si la puesta no gira al tirar de la llave no hay probabilidad de derivar culpas en filtros ni en otra cosa. o la bateria no le manda corriente a la puesta, o no le llega, o la propia puesta esta cascada. entre esos puntos esta el culpable.

Modelo
    Kadett

Bueno pues me ha dicho el de la grua que seguramente sea del alternador sabeis que tipò de alternador tiene para ir mirando uno en algun deguace?

Salu2

Modelo
    Kadett GSI

el alternador? en tal caso no te cargaria la bateria pero quedarse ahi tupi no se.....
    ¿No sera la bobina?, por que si se queda muerto al intentar arrancar o motor de arranque (lo cual no creo porque no tiene porque pararse en marcha) alomejor es eso.

A ver que te dice el mecanico y de los que me fio mas los expertos del foro!!!!

Un Saludo

Modelo
    kadett GSI

Ostras pero es raro, vale descartado el tema filtros y demas, ahora vamos a lo electrico, si es alternador no cargara, pero por lo menos, a ver si le metes pinzas con otro coche te arranca???, a ver si se ha soltado el cable del alternador que llega desde la bateria...

Porque es raro que de repente muera el alternador, el alternador te lo vas viendo venir.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo