Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda

Modelo
    Guardo

Question Duda

Hola a todos.

Estoi mirando precios del Kadett gsi y me ha entrado una duda.
    Quiero tenerlo antes de navidad, a poder ser, por que soi estudiante(A ver si me dan la beca, que sino andare un poco justo para darlo de beber), pero no se con que motor cogerlo, si con el 2.0 8v, o con el 16v.
    Cual es más duro de los dos y cual transmite mejores sensaciones a un régimen medio de rpm, consumos, etc, etc

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Duda

Hombre pues mas economico y mas fiable el 8v, el 16v tambien es un motor muy bueno que no suele dar problemas, pero si miras la economia el 8v es mas barato de mantener y tienes mas piezas en el desguace.

En regimen medio pues el 16v supongo, bueno el 8v tira muy bien abajo, es un coche muy vivo, pero arriba se ve penalizado, el 16v es mucho mas perezoso en bajas pero arriba es un demonio. Son motores distintos y cada uno para un estilo de conduccion.

Modelo
    Guardo

En lo que se refiere al estilo de conducción, ahora con el frontera que es un tanke diesel le aprieto hasta las 4000 por ke no anda ni patras, pero de todos modos tengo el pie un tanto pesado.
    Por cierto, el puente trasero y las barras de torsión del 16v son muy caras en deguace?

Modelo
    KADETT

si te gusta darle zapato el 16v es una buena compra. el 8v tampoco lo hace nada mal, pero arriba le falta la estirada del 16v, aunque como lleva cambio mas corto y abajo empuja como un tractor no te decepcionara. ademas viniendo de un todoterreno petrolas cualquiera de los dos te emocionara....

de mantenimiento/coste de reparacion/precio de repuestos/stock en desguace el 8v gana sin duda, con un minimo de cuidados da muchas alegrias

el puente y las barras pues como los puñetazos, depende con quien te encuentres pero entre 100-150€ es un precio normal en desguaces normales. en la torre seguro saldra mas barato

saludos

Modelo
    kadet

es un error el querer comprar un kadet gsi teniendo un tiempo limite, estos coches es preferible mirar, y mirar y volver a mirar hasta dar con el que de verdad te gusta, sin pensar en que lo tengo que comprar antes de ... porque al final compraras el primero que veas, y a lo mejor luego te arrepientes.

mira y busca con tranquilidad!!

8v preferible por la economia y repuestos como bien te dice kike.

un saludo!!

Modelo
    Guardo

ok
    Muchas gracias por las orientaciones que me estais dando.

Por cierto, el todoterreno, aunque deficiente, lo he conseguido hacer llegar a los 170 de marcador, aunque en curvas es decpcionante y marcha de culo a la primera de cambio.
    Saludos

Modelo
    Madrid

pues hombre yo tngo el 8v y la verdad esq m gusta muxo,pero llevo 4 años cn el y ya m acostumbrao, asiq aora m toca dar el salto a ls 16v jeje.x cierto el puente trasero dl 16v en la torre son 50 leros.
    saludsssssss
    PD: busca trankilamente, q luego pued ser q t arrepientas

Modelo
    KADETT GSI

hola,pues yo tengo el kadett gsi 8v,y que te voy a decir yo,sinceramente la verdad,va de lujo,es barato de mantener,le llaman el indestructible(por algo ser&#225y ahora me he hecho tambien con un astra 8v.
    es cierto lo que te comentan que el 8v tira desde abajo y el 16v en altas,ten en cuenta que casi siempre vas a ir en bajas y arrearle cuando se pueda y yo las sensaciones las noto abajo,cada uno sabe lo que lleva,yo te aconsejo lo que te han dicho no tengas prisa que hay kadetts muy buenos pero tambien los hay torraos,saludos.

por cierto mi kadett gsi lo tengo desde el 99 y sigue fino.

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Yo me cocjeria el 8v, el motor es mas fiable y a la hora de encontrar repuestos lo vas a tener mas facil.

Un saludo!

Modelo
    Guardo

Por cierto, cuanto cuesta pintar un coche?
    Lo digo porque me gustaria pintarlo de rojo, ya que de este color lo tuvo el padre de un amigo mio y estaba muy guapo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo