Buenas
Esta tarde no tenia nada que hacer y aprovechando que le voy a cambiar la junta de la tapa de balancines he aprovechado y la he limpiado un poquito...
Parece que algo se nota
Un saludo.
Buenas
Esta tarde no tenia nada que hacer y aprovechando que le voy a cambiar la junta de la tapa de balancines he aprovechado y la he limpiado un poquito...
Parece que algo se nota
Un saludo.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
Ya te digo¡ ha quedado muuu limpia¡¡¡ con que le has dado con algún limpiametales?
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Frotar con estropajo (no de cocina) uno que raya hasta el cristal y la pintura que no salia con el estropajo le di con la dremel y en los lugares dificiles tambien con la dremel.
un saludo.
pero eso q tenia era la proteccion esa q le exan a ls motores cuando es nuevobueno un pokito d aceite tb tenia
proteccion anti corrosion o q? si se oxida o lo que sea le doy otra repasadita o compro otra.
Un saludo
pues...no se cresko, la de mi seh tiene esa pintura levantada y mi nene no ni tiene ni 110000 Km
esta muy chula, yo tb tengo en proyecto darle una lavada de cara a mi motor jijijij ya vereis ya vereis...
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
si creo q es anticorrosion, d nuevo no se nota pero con el paso d ls años va cogiendo color![]()