bueno pues esto va para flama,luke y algunos mas.... en breve tendre que ir por 2 Hermanas y la Algaba (Sevilla) y tambien por El Puerto De Snta Maria (Cadiz)
bueno no hace falta que os diga nada verdad?
saludos!![]()
bueno pues esto va para flama,luke y algunos mas.... en breve tendre que ir por 2 Hermanas y la Algaba (Sevilla) y tambien por El Puerto De Snta Maria (Cadiz)
bueno no hace falta que os diga nada verdad?
saludos!![]()
totalmente restaurado....GT
bueno y las fechas no las dices??
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
juas!!! perdona..... me imagino que seguramente pa mediados de enero.... me tirare por el sur 5 dias mas o menos
eso esta bien, por aki andamos, ya iras avisando, yo ya estoy apuntado,xddd, y manu seguro que tambien, que se apunta a to el jodio,jajaa, te puedes venir un diita a sierra nevada, xdddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
si si,manu seguro,ademas que en este verano quede con el,ademas que tengo una invitacion pendiente con manu!! y de lo d sierra nevada perfecto,si voy a tener tiempo para todo,estare la gran mayoria del tiempo en Sevilla.
Eeeeeeeee, anda que no estas perdido ni na, jejej tu ya sabes que si no vienes pues y llamas pues como que no te perdono la vida xDDDDDD.
Tu avisanos fechas y ya planeamos algo tio, y el msn a ver si lo usamos mas leche.
Un saludo tio.
manu esque ultimamente estoy super liado,aparte de que e estao llegando a casa a las mil..... y muchas veces esque no e estao ni en casa....
bueno pero ya hablamos x msn ahora que estoy d vacas!!
munu un saludo tio!!
bueno ya esta casi decidido,seguramente sea para el martes 15 de enero cuando valla por andalucia.
Jodeeeeeer, un martes te vienes, jejeje seras m a m o n, bueno pero de todas formas cuando estes llegando avisas eeeh, pero entonces que te quedas aqui en Sevilla o donde????
si un martes pa venirme un domingo,si,me quedare en Sevilla y un dia bajare al Pto De Snta Maria (Cadiz) aparte de me dice xujuanmi de ir un dia por sierra nevada,en Granada,que por mi encantado de la vida!
bueno manu ya te contare!