Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ABS en kadett?

Modelo
    Barcelona

Thumbs down ABS en kadett?

Hola:-P,pues mirando por ebay me e encontrado con esto:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=005 y me gustaria saber si seria muy dificil ponerle al kadett esto que creo que es el aparato ese para que no se bloquen las ruedas ya que no tengo ni idea de ponerlo.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ABS en kadett?

El sistema de ABS es algo más complicado que el acumulador hidráulico, el ABS lleva cableado específico con sensores de giro en cada rueda, unidad hidráulica y una centralita que gestiona todo el cotarro...

El cableado habría que buscarlo de un donante y si no recuerdo mal el ABS en kadett, casi ninguno lo llevó... si se pudiera adaptar/acoplar de un Astra... pero habría que adaptar muchas cosas... e imagino que lo de siempre con la ITV....

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

es un percal bueno para montarle abs.....mejor lo pones en la lista de ideas desechadas...

Modelo
    Barcelona

Visto o visto lo tirare a la basura mi idea de montarle abs.un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Es que si no llevas discos atras, poner ABS a los tambores es como ponerle unas Adidas a un cerdo. Yo creo que incluso perderás efectividad de frenada y no sé siquiera si es posible.

Modelo
    Barcelona

Es una ++++da no poder ponerlos por todo lo que conlleva pero seria una pasada un kadett con abs.un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Es que si no llevas discos atras, poner ABS a los tambores es como ponerle unas Adidas a un cerdo. Yo creo que incluso perderás efectividad de frenada y no sé siquiera si es posible.
    por lo que se intuye en el catalogo del kadett parece que en teoria deberia haber versiones con tambor y ABS simultanemente, pero no lo tengo claro del todo...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por lo que se intuye en el catalogo del kadett parece que en teoria deberia haber versiones con tambor y ABS simultanemente, pero no lo tengo claro del todo...
    SI, estas en lo cierto, pero el ABS en los coches con tambores creo recordad que SOLO actua en los discos delanteros, y según tengo entendido te alarga la frenada de mala manera. Mi hermano me advirtio que tener un coche con ABS y tambores atras es una chorrada porque la respuesta de los frenos de tambor con el ABS tiene un comportamiento muy diferente a los discos.

Modelo
    KADETT

ya en el kadett muy bueno no es con disco, asique imaginemonos con tambores, xDDD. de todas formas es raro que no actue atras, porque captadores si que lleva, de ahi la anchura extra de la via trasera que viene en el manual (que por eso lo dije, pero vete tu a saber como sera el rollo.....)

Modelo
    Astra F

en el tema trasero diferencia los cubos para abs y para sin abs sin ser 20xe

el coche de mi padre tiene abs, con tambores atrás y ya me gustaría a mi que el astra frenara parecido...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo